miércoles, marzo 23, 2011 0 Comments A+ a-


Lauren Kate & Book Chick City




"Donde se hacen las historias" es una sección de una web británica llamada Book Chick City, en cuya sección entrevistan a escritores y estos cuentan donde viven y se inspiran para crear su libro/s.
En este caso entrevistaron por Septiembre de 2010 a Lauren Kate! donde nos cuenta y muestra donde ha creado, y sigue haciendo, su Saga Fallen. :)
Este reportaje lo descubrí gracias al blog Sagaoscuros y aunque ya es de hace tiempo y seguro que ya lo habéis visto en otras webs, yo os lo pongo igual, porque me gustó mucho!. Por si lo queréis leer en inglés os dejo el link aquí, está traducido por otra web Fallen fan site, google y yo ;P.
Antes de que me mudara a Los Angeles el pasado otoño, yo vivía en una granja...
       granja                      
Doscientas veinte hectáreas de soya, tomates y alfalfa en el medio de ninguna parte del norte de California. Fue el lugar donde vi por primera vez a mi marido, fue el lugar donde nos casamos (tuvimos una cena de ensayo/fiesta de karaoke en el granero la noche anterior), y es el lugar donde escribí Fallen.
Así que cuando llegó el momento de mudarme a Los Ángeles, donde mi esposo está recibiendo su doctorado en Literatura Inglesa, los dos queríamos encontrar un lugar que conservara alguna de la paz y encanto de la vida rural que vivíamos. Nos instalamos en Laurel Canyon, que es un ventoso, y pintoresco barrio hippy en Los Ángeles. Esta a cinco minutos de las luces y la acción de Sunset Strip, pero se siente a un mundo de distancia.
Mi condición principal para elegir un lugar donde vivir es la que haría a Virginia Woolf orgullosa: Necesito una habitación con vistas. Los escritores pasan mucho tiempo mirando al vacío y me ayuda mucho tener algo bonito que mirar. Este es el mejor asiento de la casa.
Por las mañanas, me gusta llevar a nuestro perro Milo a correr en Runyon Canyon, el cañón al lado del nuestro. Justo corrí una medio maratón en Disneyland este fin de semana, y Milo fue el mejor compañero de entrenamiento que una chica podría desear.
Este es su banco favorito para tomar un descanso en Runyon
Durante los últimos dos meses, he estado insistiendo mucho en mi maltratado teclado. Tal vez cuando todas (no sólo la mitad) de las teclas estén completamente desgastadas, será el momento para un nuevo equipo.
Cuando estoy trabajando en un proyecto, escribo casi todo el día todos los días hasta que haya casi he perdido el juicio. La semana pasada, finalmente termine el primer borrador del tercer libro de Fallen, Passion. Hubo mucha investigación para hacer este libro, que se extiende por más de 5000 años, y mi mesa estaba llena de libros. Esto es un pastiche de lo que pasó en Passion.
Ahora que he terminado el primer borrador, este se está acercando a mi editor, y tengo tiempo para ponerme al día con los lectores, ¡lo que me encanta hacer! Aquí estoy charlando con algunos fans en Australia a principios de esta semana.
Y hoy, estoy usando Skype con algunos lectores en Países Bajos.
Al final de un largo día de escritura, mi cerebro esta generalmente frito. Mi manera favorita de relajarme es cocinar algo elaborado. Yo tengo un blog de alimentos, y cuando no puedo dormir porque estoy en un plazo loco, a menudo me encuentro recorriendo la web para enfriar nuevas recetas. Un éxito reciente fue el coco quinua con tomate chutney de albaricoque picantes, lo hice después de haber conseguido una realmente largaaaa e imposible escena. Al igual que muchas cenas comidas por dos agotada, la gente creativa-zapping, ¡este es mejor momento servido en una bandeja de televisión en la cama!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^