Entrevista a Lauren Kate

martes, agosto 30, 2011 0 Comments A+ a-


lauren-kate-fallen


Os dejo una entrevista que una web llamada "The Girl Who Read" hizo a Lauren Kate en Julio, donde habla de su rutina para escribir la saga, de los personajes, de ella, e incluso una respuesta sobre la futura película que al parecer se está demorando debido a problemas con el guión, que esperemos que arreglen pronto :) , así como otras preguntas a cerca de una nueva saga.


M: ¿Hay novedades con la película?
LK: Son muy cerca de terminar el guión. Habían escrito un guión y no era lo suficientemente bueno, creo que, por lo que encontrar un nuevo escritor. Por lo que están terminando un nuevo guión, y todo el mundo es realmente emocionada por ello.M: También se mencionó la idea de la nueva serie? ¿Puede decirnos más sobre eso?
LK: No puedo compartir nada de eso todavía porque todavía estoy trabajando en ello con mi editor. Pero será una trilogía-there'll un mundo nuevo, nuevos personajes. Que todavía tiene algunos elementos de otro mundo. -M: ¿Alguno de sus seguidores le envió fan fiction?
LK: Sí, tengo uno, el otro día, en realidad, cuando yo estaba en Kuala Lumpur. Yo no voy a los sitios web donde se publican, pero no veo de vez en cuando en Facebook, al igual que uno nuevo se ha agregado.

M: ¿Está usted de acuerdo con eso?
LK:
 Sí, definitivamente. Creo que es muy halagador, sí, creo que es genial.


El resto de la entrevista os la dejo aquí abajo en PDF, como siempre que puedo en inglés y español (bueno español de google, pero bueno los que no sabemos inglés nos tendremos que conformar :P)

Entrevista The Girl Who Read a Lauren Kate: Inglés / Español 


(23/02/2018)Normalmente voy arreglando las entradas antiguas por orden, pero como he visto que está entre las más vista de la semana...O_o, pues al menos poner una foto mejor y el texto con letra grande :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^