viernes, septiembre 23, 2011 0 Comments A+ a-



+ entrevistas a Lauren Kate

La web SugarScape ha escrito hoy en su twitter que el Lunes por lo que he entendido por Mon, ya que es una web del Reino Unido, entrevistará a Lauren Kate. Piden preguntas así que ya sabéis :) aver si esta vez tenemos más suerte,y nos publican alguna :). 

Nose como será la entrevista si es en directo o la cuelgan en su web después, ni hora, ect si alguien se entera de algo por favor compartirlo conmigo ^_^


Os dejo el link a su página de Facebook: https://www.facebook.com/Sugarscape








Lauren me responde :) 
Hola a todos/as :) bueno esto no es ninguna noticia relevante, pero como me ha echo mucha ilusión quería compartirlo con los que me leéis, nuevos y asiduos, o eso espero, visitantes!.
El otro día con motivo de la entrevista que Dilmot le hizo a Lauren Kate, que está puesta en esta página más abajo, Lauren escribió en su twitter que esperaba que los fans españoles chatearan con ella, y yo le respondí algo así como que estuvimos encantados de hablar con ella y cuando vendría a España...algo así porque lo puse en el traductor de google para pasarla al inglés y ahora me traduce algo raro ¬¬ y no sé que había escrito en español exactamente jaja. Y me contestó que le encantaría visitar nuestro País y que fue genial charlar con los fans españoles!!!, al fin existimos!! :) que a veces parace que en España no tiene fans ¬¬, que solo existe América, Reino Unido, Brasil y poco máis :P.

Bueno os dejo aquí las preguntas y la contestación :) ya pensé que no sabía responder en twitter porque nunca me contestaba nada O_o :)



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^