jueves, noviembre 03, 2011 0 Comments A+ a-




Vota por Passion!!
Llega un nuevo mes a nuestras vidas, y en mi caso cargado de lluvia, viento y frío...¿quién echaba de menos el otoño? :) yo sí, pero no tanto jaja. Pues sumergiéndonos en este nuevo mes me he enterado de que Passion está nominada para los Goodreads Choice Awards 2011 en la categoría "Young Adult Fantasy & Science Fiction", es decir, "Fantasía para jóvenes adultos & Ciendia Ficción", joven adulto, me gusta esa categoría en la que yo me incluyo, porque por desgracia aunque mis gustos sean jóvenes, ya estoy en lo que se considera un adulto :(, quien fuera Peter Pan! ;P

Bien, pues para votar tenéis que ir a esta página (aquí) y en principio entráis directamente en la página de Goodreads en la sección de los premios. Luego en el menú de la izquierda, casi abajo de todo, veréis esa categoría (Young Adult Fantasy & Science Fiction), pincháis y ya veis la portada de "Passion", os ponéis encima de ella y sale en icono de "votar", le dáis y os manda conectaros por medio de vuestras claves de twitter, facebook y google o podéis hacer una cuenta nueva de goodreads, de esto último no estoy muy segura.
Luego una vez que entráis con estas claves, por lo menos me pasó a mí así, me propusieron amigos con mis gustos y después tuve que volver a poner mi email y contraseña y ya estaba dentro, os daréis cuenta porque arriba a la derecha sale vuestro avatar, y entonces dáis en el logo de googreads de arriba a la izquierda, buscáis en el menú del lateral derecho"Goodreads Choice Awards 2011" volvéis a la categoría que os dije, le dáis a votar en la portada y ya os pone votado.

Parece un poco lioso, pero no lo es, y desde luego eso es lo que me hizo hacer a mí, puede que vosotros entréis por el link que os doy, os registréis y ya esté, no lo sé, pero por si acaso os explico mi experiencia, que como siempre me decía mi tia de pequeña..."El saber no ocupa lugar" ^_^

Bueno espero que entre todos la ayudemos a ganar, además aún no he investigado mucho la página, pero parece interesante para descubrir nuevos libros a los que aficionarnos :) y aunque está en inglés, yo con el google chrome le doy a traducir al español y para entender llega :). Mañana ya es viernes! asi que pasar un buen finde ZzzZzz ^_^







Cronicas Vampíricas de J.L.Smith


Os traigo esta Saga, que puede que muchos conozcáis ya, porque empezó como una trilogía en 1991 y acabó ahora en 2011, agradezco que mis amigas me regalaran los dos primeros libros este año por mi cumpleaños porque los he leído todos seguidos, no sabría que hubiera echo si tuviera que esperar 20 años?!! O_o.
Pues como todas las historias de romance donde intervienen aspectos paranormales, como vampiros, angeles, hombres lobo y en esta Saga todo mezclado, trata sobre un triángulo amoroso, yo creo que si os gustó Twilight y os gusta Fallen y otro tipo de libros de esta temática, creo que os van a encantar. También os digo que son 7 libros, aunque son fáciles de leer y bastante pequeños, no más de 300 páginas como media y que la autora J.L. Smith, no os confundáis con la misma Saga pero de Anne Rice que no he leído por ahora, ha dicho que debido a diferencias con la productora, hay la serie que no he visto porque me parece que no tiene nada que ver, no seguirá escribiendo más libros porque la productora quiere seguir con Stefan y Elena y la autora, con la que yo estoy de acuerdo, quiere seguir con la historia de Damon y Elena. Por lo que por desgracia en el final del último libro te quedas con esta cara O_o y no tendremos mas historias de ninguno :(.

Dicen que la productora va a contratar una escritora fantasma para seguir la Saga, algo que me parece insultante, como si la forma de escribir de una persona y su imaginación se pudieran copiar como si nada, y los lectores no nos diésemos cuenta o nos conformaramos que es peor!. Es una pena, pero aún así os la recomiendo igualmente, porque en mi opinión, vale la pena.
Ahora los están sacando en edición de bolsillo (Editorial Planeta: booket) están los cuatro primeros a 7,95€ que son los que tengo, el resto yo los leí por el ebook de traducciones que amablemente sube la gente a internet. Si alguien los quiere que me mande un correo y le paso del 5º al 7º :) sin problema que son los que tengo :)

Os dejo este link donde podéis leer un poco de la Saga y el argumento de los libros (aquí)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^