lunes, noviembre 21, 2011 0 Comments A+ a-



Ya he visto Amanecer Parte I

Al fin he visto Amanecer! :) he conseguido aguantar las ganas desde el viernes para no estar con tanta gente en el cine, gritando, comiendo...y hoy un lunes muy lluvioso en mi ciudad, al fin he podido verla con poca gente :) y me ha encantado!. Desde luego es muy fiel al libro aunque hay una parte que no se si estaba o no, referente con los lobos, he puesto la duda en el facebook de la web por si alguien me quiere contestar :). Decir para los que van por obligación de sus parejas, amigos, ect que no se si les va a gustar, porque comparado con eclipse no tiene mucha acción, para mí es más bien como Crepúsculo, solo que con algo más de acción porque en la primera película no había nada, aunque a mí me encantó, no creo que una película tenga que tener acción para ser buena o transmitir algo, pero claro si es gente que no es fan de la saga y que va por pasar un buen rato viendo efectos especiales...no se si se la recomendaría, no es que no haya alguna escena de acción sobretodo hacia el final con los lobos y los vampiros pero es de las pocas. Al fin y al cabo es la primera parte y el libro es igual, casi la mitad, si no recuerdo mal es más primero romántico, luego espectante, no quiero decir nada por quien no ha visto la película o leído el libro, y en la segunda parte, como será la película es cuando hay más acción, bastante más. Me da mucha rabia que estrenen tan tarde la segunda parte, creo que noviembre del año que viene, es demasiado, que junio sería lo ideal como hicieron con Harry Potter, y más teniéndola rodada ya, pero bueno es lo que tiene que sea el final de una Saga de éxito no?. Yo por mi parte si sois fans os va a encantar! la primera media hora mas o menos es todo romanticismo, boda-luna de miel :) que a mí me encanta claro jaja.

Por cierto lo de los créditos nada, no le hagáis caso al director, porque yo estuve hasta el final del todo y nada, lo único que sale es cuando acaban de poner los nombres de los actores, que no considero créditos, porque además para eso no hace falta avisar, como hizo el director en la Premier de Barcelona, porque si no te levantas corriendo y te quedas hablando unos minutos ya lo vés, es que sale algo relacionado con los Vulturis, pero nada más, yo me quedé esperando que echaran un trailer de la segunda parte al estar ya rodada pero nada :( así que cuando salga lo de los Vulturis iros :P

Disfrutar de la película y esperemos que nos dén una sorpresa y la estrenen antes! ^_^
Os dejo una foto de Renesme en esta película se la vé pero muy poco. A mí me parece que le vá el personaje, en cierto modo creo que me la imaginaba así ¿Y vosotros?


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^