martes, diciembre 06, 2011 0 Comments A+ a-



Prologo y Capítulo 1 de Rapture!!

Al parecer ya tenemos un adelanto de "Rapture", aunque teniendo en cuenta que hasta septiembre del año que viene no podré seguir leyendo...no se si es algo bueno o malo poder leer un pedacito...:P. Por ahora solo lo tengo en inglés, pero como sé que hay gente de Reino Unido, América... que lee mi web :) o española y latina que sabe inglés os lo dejo ya, pero en español hay que esperar porque para traducirlo yo sola con google es demasiado, y al parecer que leído que el staff de saga oscuros y voluntarios lo están traduciendo así que cuando lo suban os lo pongo! :). La verdad que haríamos sin la gente altruista que nos traduce estos capítulos, porque está claro que saben inglés si no, no los podrían traducir, por lo que les doy desde aquí mi mas sincero agradecimiento! ^_^

Mientras esperamos por "Fallen in Love" y "Rapture" seguir leyendo que hay libros maravillosos! y recomendarme algunos por el facebook! aunque ya tengo una lista en espera larga, pero algunos son clásicos como "La historia interminable", "El retrato de Dorian Grey" pero vosotros decirme que yo los apunto :)


Prologo y Capítulo 1 de Rapture. Inglés (Aquí) / Español (AquíNew!





Ganadores 2011 premios Goodreads Choice Awards


Ya ha salido los ganadores de las distintas categorías, una de la cuales la de "fantasía jovenes adultos y ciencia ficción" participaba Lauren Kate y a la cual seguro que muchos votamos, yo me incluyo, pero que se ha quedado con 973 votos en el puesto 12º de 20. El ganador ha sido ell siguiente libro: "Divergent" de Veronica Roth. Este es el argumento:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. 

Beatrice "Tris" Prior has reached the fateful age of sixteen, the stage at which teenagers in Veronica Roth's dystopian Chicago must select which of five factions to join for life. Each faction represents a virtue: Candor, Abnegation, Dauntless, Amity, and Erudite. To the surprise of herself and her selfless Abnegation family, she chooses Dauntless, the path of courage. Her choice exposes her to the demanding, violent initiation rites of this group, but it also threatens to expose a personal secret that could place her in mortal danger. Veronica Roth's young adult Divergent trilogy launches with a captivating adventure about love and loyalty playing out under most extreme circumstances
 
¿Alguien la conocía o la ha leído? que os parece que no haya ganado "Passion" y sobretodo que haya quedado en el puesto 12. Ya sabéis que yo estoy encantada de saber que opináis y para eso hice el Facebook, arriba a la izquierda tenéis el banner para ir directamente.

Si queréis saber el resto de ganadores ir aquí, no sé si tenéis que ser usuarios de la web de Goodreads pero es muy fácil entrar porque podéis entrar con vuestro facebook, twitter o hacer un usuario nuevo fácilmente :), allí veréis el resto de ganadores :).
Cabe destacar que como mejor libro del año también está este mismo "Divergent", habrá que leerlo a ver que tal, ya que por lo que he leído lleva en España desde el 13 de Octubre de este año. Si sabéis de otros países donde ya esté publicado por favor decirmelo o ponerlo en el facebook de la web para que lo sepan gente de otros países :). Esta es la portada y al parecer es el primero de una nueva trilogía, por ahora solo se sabe que el 2º libro "insurgent" saldrá en mayo de 2012. Además de que ya han comprado los derechos para hacer las películas. Está claro que estos son los años de adaptaciones de libros al cine, algo que no me extraña, porque si un libro tiene éxito, la película puede estar mejor o peor adaptada, pero seguro que los fans irán al cine a verlas ^_^ ¿no creéis? 




Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^