sábado, enero 21, 2012 0 Comments A+ a-



Daily Dash of Romance vol. 3 

Y seguimos con Lauren Kate y sus volúmenes de romances que le han inspirado en su vida, esta vez nos trae uno de los clásicos del cine, y uno de los más largos con cuatro horas de duración, ni siquieras las extendidas de "El Señor de los Anillos" duran tanto jaja. Aún así es una película que vale la pena ver aunque sea una vez, aunque reconozco que todas las navidades cuando la echan, no se si es porque siempre cuadra con familiares en casa, que nunca tengo un recuerdo claro de ver las cuatro horas enteras.
Pero Lauren sí, así como su abuela que la vió en el teatro antes de que hicieran la película de este libro, porque sí, está basado en un libro, puede que muchos ya lo supieráis pero la verdad es que nunca me di cuenta de que estaría basado en un libro, supongo porque siempre ha formado parte de mi infancia como película en mi casa mas que como libro.
Lauren lo ha leído hasta doce veces! cuando era pequeña y eso que como bien dice ella son 1200 páginas O_o Os dejo con la imagen que ha elegido para este volúmen 3 con Clark Gable y Vivian Leigh :) y en su web podéis ver un video de una escena que me imagino será una de sus preferidas, está en inglés, intenté encontrarla subtitulada pero es como buscar una aguja en un pajar...si alguien la encuentra y quiere que me pase el link :)

Link a la página aquí







Sorteo de Passion para los Mexicanos 

Veronika es una chica mexicana que me ha escrito porque está haciendo este concurso en su blog. Está sorteando por el aniversario de su blog el libro de "Passion" pero en inglés, ya que como sabéis a México aún no ha llegado la edición hispana. Así que ya sabéis si queréis este ejemplar en su versión original entrar en su blog y seguir los pasos :) Mucha suerte!
Este es el blog: El espacio de Ronyka 






Concurso para los Australianos 

De nuevo la web de Fallen Books Australiana llega con otro concurso para los residentes, por desgracia otro en el que no podemos participar, pero yo lo pongo por si alguien de allí me lee o que conozca a alguien que viva allí. Tenéis que tener cuenta en facebook según me parece. En este caso es para ganar un lote de libros que son los siguientes (os dejo los títulos en inglés tal cual lo ponen ellos, ya que son en inglés claro): The French Lieutenant’s Woman, Pride and Prejudice, The Great Gatsby, Wuthering Heights, Shakespeare’s Sonnets, Jane Eyre, Anna Karenina, Doctor Zhivago, A Farewell to Arms, Les Miserables. Iraquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^