jueves, enero 26, 2012 0 Comments A+ a-




Entrevista a Lauren

Ayer cuando subí aquella "carta" que Lauren Kate compartió con nosotros a través de Goodreads, decía al final del texto que contestaría preguntas en Random Buzzers a lo largo de toda la semana, ayer y hoy solo ví estas, me fijaré si hay alguna mas estos días. Mientras os dejo las preguntas traducidas y el link a la página por si queréis leerlas en inglés. He traducido las de la primera página porque en las siguientes no veo que Lauren contestara. La traducción como sabéis la hago con la ayuda de un traductor por lo que hay palabras o frases que no he sabido traducir bien, pero para entendernos es suficiente :)
En estas preguntas nos habla de como lleva las críticas, que ha sentido con el final de la Saga o sus metodos para escribir. Me llamó la atención el echo de que volviera a nombrar a esa persona que os comentaba ayer que le escribió una carta muy emotiva a la que dedica, por lo que entendí, especialmente la historia de Arriane. También habla sobre lo nerviosa que está con el echo de que hagan la película, algo que esperemos que pronto se dejen de tanto secretismo y sepamos algo de quien encarnará a los personajes :)

P.D: Quiero decir que como ya sabéis siempre cito mis fuentes, ya sean de una web oficial como este caso o de una web personal o blog o de cualquier sitio donde encuentre la información. En este caso esta entrevista la encontré a través del texto que encontré en Goodreads como cité arriba y de ahí me llevó a Random Buzzers :)

La entrevista en español Aquí y el link a la página de Random Buzzer (inglés) aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^