lunes, febrero 20, 2012 0 Comments A+ a-



1º cita con Lauren en Arkansas y el jueves en L.A

Mañana para los afortunados que vivan en Arkansas o les quede cerca será la primera cita de este tour que hará Lauren Kate con motivo de la publicación de "Fallen in Love". Aquí os dejo lo que puso en su twitter:
Vuelo a Little Rock. Si usted vive en AR, ven a verme a Wordsworth el martes a las 4:30 pm. Es el primer evento oficial de Fallen in Love!

Flying to Little Rock. If you live in AR, come see me at Wordsworths on Tuesday at 4:30pm. It's the first official event for Fallen in Love!


Esperemos que algún día venga por España, y yo espero que venga a Galicia aunque eso será más difícil, pero ya nos toca, que en los tres primeros libros no ha venido a nuestro país nunca :(


Y acordaros que este Jueves 23 estará en Los Angeles! :) si queréis saber donde y hora, ya os lo puse hace unas semanas. Ir a la página 15 en el artículo del día 2 de febrero :) 



Los Descendientes

Este fin de semana he visto esta película, de la que se ha hablado tanto debido a que George Clooney ganó el mejor actor de drama y la mejor película dramática.

Es una película entretenida y pausada, no tiene grandes giros de argumento, es una película sencilla sobre una familia, un padre y sus dos hijas de 10 y 17 años, y como afrontan el coma de su madre y esposa y el echo de que ésta le fuera infiel, algo que conoce después de que ella esté en coma por lo que no le puede preguntar nada. Todo gira en torno a estos sucesos, el coma, la infidelidad y además una venta de un terreno que tiene la familia de George Clooney en Hawai y que les obligan a vender, y todos los compradores son grandes empresarios que quieren convertir ese gran y precioso terreno en hoteles, centros comerciales, ect.

A mí me gustó, aunque ya os digo que es una película de argumento sencillo, donde Clooney brilla precisamente por esa sencillez de su personaje, un hombre corriente, echo polvo por todo lo que le sucede alrededor e intentando conseguir acercarse a sus hijas a las cuales casi ni conoce. Es la primera vez que no sale guapo, su aspecto no es lo mas importante, entre otras cosas porque no iría con el personaje. Por eso os la recomiendo ver, eso sí, en un día que os apetezca ver algo tranquilo, y siempre y cuando os gusten este tipo de películas intimistas y no comerciales, porque si no tal vez os aburra. ^_^ Espero que me digáis que os pareció para compartir opiniones ya bien sea por el facebook (aquí) o por email :)

Como siempre os dejo el póster y el trailer en VOSE. Este lo podéis ver porque no os desvela nada relevante :) 









Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^