lunes, febrero 27, 2012 0 Comments A+ a-



84th Oscars

Esta madrugada fue la noche de la estrellas terrenales, del mecanismo que hace realidad los sueños y que nos transporta a sueños que ni siquiera habíamos imaginado. La noche de los vestidos elegantes y los diamantes deslumbrantes, y ante todo la noche donde para algunos privilegiados se llevarán a su casa al querido Oscar, dorado, brillante y de 84 años, un viejo amigo que todos quieren tener en su hogar.

Por vez primera pude verla en directo, ahí estuve pegada a mi ordenador portátil desde las 0:30h a las 05:45 viendo la emoción de los que estaban nominados y la ilusión del reencuentro con viejos y nuevos amigos. A mí personalmente me encantó el vestido de Rooney Mara y de Michelle Williams!

La ceremonia tenía un decoración increíble de cine antiguo, y pantallas semitransparentes de donde caían bocetos animados para presentar al mejor vestuario, y un telón granate con brocado dorado que te transportada a los teatros de antaño. Puede que eso le diera suerte a las dos grandes triunfadoras de la noche con 5 Oscars cada una "The Artist" y "La invención de Hugo Cabret", aunque la primera se llevó los importantes. Yo he visto las dos, ya sabéis que os dejo mi opinión de muchas películas que veo y estas dos son unas de ellas, de la primera lo tenéis en la página 15 y de Hugo aquí abajo :). Pero os puedo decir que aunque las dos me encantaron reconozco que "The Artist" tiene muy merecidos cada uno de los premios!

De otros premios, me alegro que "Midnight in Paris" ganara el de mejor guión original porque es una película increíblemente bonita, puede que a mí me lo parezca porque al igual que el protagonista siempre he querido vivir en otra época.
Y los de mejor actor y actriz secundarios porque también he visto las dos películas por las que han sido premiados y se lo merecen! Christopher Plummer y Octavia Spencer.

Para ver todos los nominados y los ganadores os dejo este link donde podéis verlos :) Aquí

Os dejo una foto del decorado ¿No es una preciosidad?


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^