miércoles, febrero 15, 2012 0 Comments A+ a-



Chat con Lauren Kate

Según publicó en su twitter hoy, que he visto demasiado tarde, justo os lo puse en facebook cuando me enteré pero a los pocos minutos ya dejó de contestar preguntas :(. Pero lo bueno es que siguen ahí escritas así que os doy el link para que la leáis :) nos os las traduzco porque debajo de cada comentario pone "ver traducción", eso sí es una página de facebook, lo digo para los que no tenéis, aunque puede que podáis leer igual, otra cosa es comentar, no se. Ir AQUI 

Son preguntas interesantes algunas, no he leído toda las preguntas porque me acabo de enterar, pero nos dice sobre la película que aún no puede compartir con nosotros información sobre ella, pero que el estreno será mundial! :) el que no pueda decir nada podría ser positivo, en cuanto que alomejor ya está el proceso en marcha, ya que también dice lo mismo de su nueva saga después de "Fallen", que dice que en cuanto tenga luz verde nos dirá de que vá :). Otro dato es que el nombre de "Lucinda" lo sacó de la cantante Lucinda Williams. Que "Rapture" es el libro que mas le gusta de la Saga. Que a Cam le dará un final feliz. Un dato curioso, es que al final la estoy leyendo para ir comentadoós lo mas relevante, y acabo de leer de una fan de Holanda que allí cree que saldrá en abril "Fallen in Love" pero no es seguro. Al parecer tardó 6 meses en escribir "Fallen" imagino que el borrador porque luego pasa por el editor, correcciones...
Algo interesante que me suponía de Fallen in Love, y es que no sale Cam :( pero dice que tiene una razón. También dice, aunque es algo que ha dicho en mas ocasiones y os lo he puesto, pero por si acaso, que ella no se vió como escritora hasta que llegó a la universidad pero que siempre escribió, poemas, cuentos,ect, y que leamos mucho para inspirarnos y nunca darse por vencido si queremos escribir.
Por lo que se vé sigue queriendo a Ed Westwick (Chuck en Gossip Girl) y que a mi me encanta en esa serie, no se que tal como Cam, desde luego en la serie, que lleva 5 temporadas, llegas a odiarlo y amarlo por igual, quien sabe si puede hacer de un buen Cam, aunque me lo imaginaba más alto y estilizado. Tampoco es que sea seguro porque no puede decir nada, tal vez sea lo que ella quería.
Otro dato interesante, que "Fallen" surgió después de leer el Génesis y ver el amor entre ángeles y mortales y como renunciaron al cielo por ese amor. 

Dos nuevas fechas para "Fallen in Love" aunque Lauren lo dijo a través del chat pero no estaba segura. Holanda en abril e Italia en Junio. 






Lauren nos felicita San Valentín

Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que "Fallen in Love" trata sobre el día de San Valentín, ha publicado en su web una serie de E-cards de "Fallen in Love" y nos felicita a todos San Valentín. Esto es lo que nos dice en su web:

"Though true love needs no single day to proclaim itself, celebrate today all those who have made your days brighter, just by being there.Whether it’s your best friend, your boyfriend, or your great aunt Sue – share the love with some of these awesome Fallen V-Day E-Cards.Happy Valentine’s Day everyone, spend it well!"-Lauren Kate

Aunque el verdadero amor no necesita días para proclamarse, hoy celebramos a todos aquellos que han hecho su  día brillar, solo con estar ahí.
Ya se trate de tu mejor amigo, tu novio, o su tía abuela Sue - compartir el amor con algunas de estas impresionantes Fallen de V-Day E-Cards.
¡Feliz Día de San Valentín, pasarla bien! -Lauren Kate

De todas las E-Cards yo he elegido esta, porque a pesar de que Luce no le cae bien a todo el mundo, o por lo menos con las que he hablado de esta Saga, yo me siento identificada con ella, así que aquí la dejo :) El resto las tenéis aquí, y fijaros en los nombres que firman que hay un nuevo personaje! ¬¬



Dice la E-card: "No pasa nada, Sólo bésame, y bésame una vez y otra"

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^