lunes, febrero 13, 2012 0 Comments A+ a-



Trailer "El Hobbit" en español!


Hoy he descubierto este magnífico trailer, por lo menos para los fans, como yo, de La Tierra Media ;), y es que ha salido ya el trailer oficial en español de 2:20 minutos! Trae tantos recuerdos al salir Bilbo, el del El Señor de los Anillos, así como Gandalf y Galadriel, luego claro está todos los nuevos personajes, los enanos con los que realiza ese viaje que le llevará a escribir "El Hobbit" el libro rojo que sale en el "El Señor...", y donde Frodo escribe su historia después. Sé que os hablo muchas veces de esta película y la trilogía, pero creo que os encantará ver el trailer. Como ya os he dicho varias veces, os recomiendo que leáis este magnífico libro de Tolkien, y si no leístes aún "El Señor de los Anillos" yo lo haría antes, porque al fin y al cabo es el comienzo, y salen seres y detalles de "El Hobbit" en la trilogía, si vistéis las películas os daréis cuenta de a lo que me refiero al leer el libro :)

Bueno aún tenemos que esperar para ver esta primerta parte al 14 de diciembre y la segunda, para la misma fecha del 2013, creo que teniendo ya el trailer oficial son muchos meses de espera :( pero será por la tradición de que todas las de El Señor se estrenaron en navidad...no sé.

Espero que entréis en el facebook y me digáis si compartís conmigo el amor por esta Saga ^_^. Sé que hay personas que no os gusta el facebook porque creéis que no tenéis intimidad, pero de verdad yo uso más el de la web que el personal jaja, y ni tenéis que poner vuestro nombre, ni subir fotos, ni nada que no queráis pero creo que es muy útil para hablar con gente de cosas que nos gustan o ver páginas de series, libros,ect. Así que espero que os animéis a haceros fans de mi facebook y hablar conmigo! ^_^ Como siempre os dejo el poster porque me ecanta!





web oficial (en inglés): aquí / Trailer en inglés: aquí


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^