viernes, marzo 09, 2012 0 Comments A+ a-



Jhon Carter

Jhon Carter es la última película de Disney y que gracias a los 40 principales fui ayer a ver al cine en su pre-estreno gratis y en 3D! os lo había comentando en el facebook por si en vuestras ciudades también regalaban entradas.

Está basada en un libro, últimamente todas las películas las basan en libros, del escritorEdgar Rice Burroughs creador de Tarzán, basada en su novela “Una princesa de Marte”. El argumento me resulta original e interesante, la forma en como empieza la película y como hila con la historia me parece muy bonita, me recordó a "La historia interminable".
Por otro lado los efectos especiales están bien echos, pero a día de hoy es algo que no sorprende, los marcianos digitales están muy bien echos, y siempre como en toda buena película de Disney y de animación en general tenemos esa mascota entrañable a la que le coges cariño. En este caso un lagarto-perro muy simpático. El actor principal es Taylor Kitsch, un actor poco conocido o por lo menos por mí, pero que será muy conocido a partir de ahora. Él no lo hace mal en su papel de humano en Marte pero ella Lynn Collins no me convence en su papel de princesa guerrera, no digo que lo haga mal pero no veo mucha química entre ellos. Pero es mi opinión.
Al margen de esto, vale la pena verla en el cine, pero no pagando 10€ por verla en 3D, creo que el 3D está muy de moda, y en la Invención de Hugo vale mas la pena, porque se aprecian mejor las tres dimensiones, pero en Jhon Carter no me parece tan espectacular, y eso que viendo el trailer y las imágenes debería serlo, pero yo creo que podéis verla en 2D y os gustará igual.
El final está muy bien, se nota que está basada en una novela, solo los escritores saben hacer esos finales :) Ahora tengo ganas de leer el libro, al final se me acumulan los libros y teniendo en cuenta que tardo bastante mas que en ver una película imaginaos la lista que tengo O_o 


Si os gusta este género os la recomiendo, dura poco más de dos horas y se lleva bien, así que animaos e ir al cine este fin de semana! :)

El cartel no es gran cosa, no me parece muy bonito y creo que se excedieron con el título pero como siempre os lo dejo para que lo veáis :) El trailer os lo dejo en inglés subtitulado y he buscado uno que no os desvelara demasiado algo que me ha costado ¬¬ Disfrutarlo!


















La promoción

En su web Lauren nos habla sobre su viaje de promoción de "Fallen in Love". Os dejo aquí el link a la web donde podéis ver las fotos y leer el artículo en inglés. Aquí 
Aquí tenéis una foto con su sobrino.









Ya a la venta!

Como pasa el tiempo!, parece que era ayer 16 de noviembre y allí estábamos en el cine viéndola, y ahora cuatro meses después podremos volver hacerlo pero en el sofá de nuestra casa :) porque ya tenemos a la venta en DVD y Bluray "Amanecer Parte I". Tenemos varias opciones, algunas por tiempo limitado, la que yo he elegido ha sido la edición coleccionista metálica de 3 discos en DVD, una preciosidad! la he comprado por Starscafe (tenéis el banner a la derecha) porque aquí en las tiendas no suelo encontrar estas ediciones tan especiales :( así que ya la tenía pre-ordenada desde hace semanas y ya me han mandado el sms de que está en envío :). ¿Y vosotros que edición váis a comprar? decirmelo en el facebook de la web ^_^ Os dejo una foto de la que he elegido yo!



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^