jueves, marzo 08, 2012 0 Comments A+ a-



Lauren en Lit Fest Pasadena

Al parecer Lauren Kate estará el 17 de marzo en el Lit Fest Pasadena a las 10:30 am. La entrada es libre! Como siempre nos queda lejos a nosotros en España, pero por si me lee alguien de por allá o alguien quiere ir, nunca se sabe, os dejo la información. Aquí en el cartel de abajo pone todo lo que tenéis que saber. El nombre de Lauren no sale por ningún lado, pero ella en su twitter ha dicho que estaría allí y ha puesto este cartel así que imagino que irá, tal vez ya habían echo el cartel antes de que ella lo confirmara.

Esto es lo que puso en su twitter:
"I'll be on a panel at 10:30 with @misscecil Ron Koertge @LisaYee1 and Sherri Smith."
Página del evento aquí










Escenas eliminadas

Lauren ha compartido con nosotros en su twitter que está eligiendo escenas eliminadas de "Rapture" para compartirlas con nosotros este verano :). ¿De que forma lo hará? y deben ser escenas que no nos desvele nada importante, a ver con que nos sorprende! ^_^. Esto es lo que puso:


"Drinking strawberry grapefruit juice and picking out some deleted Rapture scenes to share with you this summer."






My week with Marilyn

Ayer al fin he visto esta película, que gracias a Universal Pictures que me regaló las entradas he ido gratis :).
Sesión 17:45h de un miércoles, cuatro personas en el cine y una semana por ver. Colin Clarck recrea en su libro en el que está basada esta película, lo que vió y vivió durante el tiempo de rodaje de "El principe y la corista" protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe. Colin Clarck, amante del cine, entraba por la puerta grande en su primer trabajo en este mundo, siendo primero el recadero de la productora de Laurence y luego el tercer ayudante. Gracias a esta posición estuvo muy cerca de Marilyn, incluso cuando ella no quería que estuviera, y debido a esto tuvieron una pequeña historia de amor. No es algo que os desvele porque de eso va la película.

Mi opinión es que es una película que te cautivará, Michelle Williams recrea a este icono de manera exquisita y a la vez cercana. No solo conocemos a Marilyn si no también a Norma Jeane, la chica que solo quería que la quisieran, a Norma y no a Marilyn, la chica que quería ser una buena actriz, no solo un sex symbol. Realmente ves la triste vida de una diva, alguien aparentemente tan vital y alegre en pantalla y cara a los fotografos y fans, pero que en el fondo solo sentía lo que todos, inseguridad, falta de amor, de autoestima, era solo una chica muy guapa no solo por fuera, si no por dentro.
Yo creo que se sentía incomprendida, la gente no podía pensar que fuera tan insegura y con tantos miedos, que lo atribuían a frivolidades de Diva, pero realmente era una chica inocente y llena de dudas. Puede que no fuera del todo débil porque consiguió mucho para tener ese caracter, pero tal vez para ella todo lo que consiguió, lo hizo Marilyn y no Norma, Marilyn la chica sexy, preciosa, alegre, la que no le importaba que solo la vieran por su exterior, ella consiguió llegar tan alto en el cine, mientras que Norma, la chica tímida e insegura que no estaba contenta con sus interpretaciones, la que quería que vieran como algo más que un objeto sexual, esa era la débil la que murió cinco años después de rodar "El principe y la corista" por sobredosis de pastillas, mientras que Marilyn sigue con nosotros brillando en todas sus películas.

La volveré a ver en VOSE porque la actriz trabajó mucho la forma de hablar de Marilyn, para no oírlo, aunque tenemos grandes dobladres en nuestro Pais. A ver si la consigo subtitulada porque la estuve buscando pero la encontré viéndose bien :( si alguien la encuentra ¿podría mandarme el link al correo?
Espero que la veáis y me digáis algo en el facebook :). Mientras os dejo con su poster y el trailer.










Y Feliz día de la Mujer!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^