viernes, abril 27, 2012 0 Comments A+ a-



Titanic 3D

Ayer al fin he visto “Titanic” en 3D, y digo al fin, porque después de esperar y esperar a que la estrenasen en mi ciudad no me ha quedado más remedio que ir a la ciudad vecina, a media hora, para verla. Para aquellos que estéis poniendo los ojos como platos por gastar gasolina en recorrer 30 km para ver una película que ya vi en los cines con 16 años, os diré que compré una película de Disney y me venía una entrada gratis para verla, y hay que reconocer que es una gran película.

Yo personalmente el 3D, no digo que no haya escenas donde lo aprecies, que sí, pero creo que lo que más me gustó fue verla de nuevo en el cine. Es como verla por primera vez, a pesar de que la mayoría de las escenas ya me las sabía. Pero el comienzo por ejemplo, antes de entrar en la historia, me pareció nuevo, yo diría que lo era, pero he estado buscando en Google y  nadie dice que haya escenas nuevas, yo os juro que o tengo memoria de pez o las escenas de los busca tesoros metiéndose en la habitación de el prometido de Rose para buscar la caja fuerte no me sonaba de nada…puede que haga tiempo que no la veía pero no sé, yo la vi en el cine como nuevas.
La verdad es que toda la película parecía nueva, incluso me fijé en el detalle de la mariposa del pelo de ella, uno de los objetos que rescataron de las profundidades y que luego se lo ves puesto, no se, nunca me había fijado, o por lo menos no me acordaba de ese detalle.

Sé que cuesta 10€ verla, y que yo fui gratis, pero no me arrepiento para nada, creo que si los hubiera pagado no me arrepentiría, porque es de estas películas que hicieron historia por un motivo, y es que es preciosa, tanto la historia como los efectos especiales. Yo os recomiendo que si aún la tenéis en cartelera y dudabais en verla, ir porque os enamorará como la primera vez!, siempre  y cuando la primera vez sintierais ese flechazo.

Os recuerdo que dura 3h y 15 minutos pero a mí se me pasaron volando! Y eso que cuando la vi por primera vez hace 15 años, como no era muy usual ver películas tan largas nos habían hecho un descanso en la mitad, ¡que tiempos aquellos! Pero de verdad a mí se me pasó bien.

Bueno espero que os ayuden estas humildes opiniones que os hago de películas o series en el facebook sobretodo estas últimas, y no me odiéis si vais a verla y no os mereció la pena, yo creo y espero que sí. En Barcelona y Madrid tenéis la suerte de que os están poniendo un ciclo de películas de los 80/90 como , el amor de mi vida, “Regreso al Futuro”, “ Cazafantasmas”, “ET”, no sé si los de esas ciudades, y que me leáis claro, habéis visto alguna de esas reposiciones en cines, pero seguro que si habéis ido sabréis a lo que me refiero con volveros a enamorar y que vale la pena volver a verlas en pantalla grande…


Os dejo una web donde viene la historia del Titanic, sé que hemos leído mucho sobre este transatlántico, sobretodo desde que se estrenó esta película en 1997, pero leyendo esta página he descubierto ciertos datos, como que el SS Californian, barco que estaba a 10 millas hizo caso omiso de las bengalas blancas de emergencia, ect. Me pareció un artículo interesante, aunque mucho ya sabréis estos datos, como siempre los pongo para los que no :)

Página con la historia (aquí)

Como curiosidad mia, es que hoy he visto la cartelera y ya han quitado la película de esos cines! así que ha sido el destino que justo me decidiera ir ayer jueves sin saber que hoy la iban a quitar y que la entrada solo me valía de lunes a jueves ¿no creéis? es una tonteria pero es curioso y agradezco no a ver perdido esta experiencia sea gracias al destino o a la pura casualidad...





Os dejo como siempre el tráiler en VOSE por escuchar sus voces originales :). Viendo el tráiler si que os entran ganar de ir al cine a verla eh! :)




Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^