jueves, mayo 17, 2012 0 Comments A+ a-

Lauren & Google + Australia


Para los que no os acordéis, mañana Lauren Kate contestará preguntas en Google + Australia. Google + en la red social de Google, si tenéis una cuenta de gmail, solo tenéis que ir a Google + y seguir los pasos, luego añadís a vuestro circulo a Lauren Kate y Google + Australia e ir a la sección "Hangout" a las 4 pm (AEST) mañana día 18 :). Esta es la hora australiana, aquí en España sería a las 02:00h, porque aproximadamente son 10h hacia delante. No lo se con certeza, si alguien lo sabe que deje un comentario abajo :). Gracias!
P.D: si queréis añadirme a mí también que ya tengo cuenta de Google +. Buscar por Lisi Fallen, ya veis el avatar con el logo "The Fallen Saga" ^_^ 


Esto es lo que puso Google+ Australia:
The Google+ Hangout on Air will be taking place on the +Google Australia onFriday 18th May at 4pm (AEST)
Esto es lo que puso Lauren Kate:
https://plus.google.com/u/0/115477067087672475993/posts~~HEAD=NNS  Hola chicos: mi lugar de reunión del viernes en g + ha sido movido a la página de Google Australia. Asegúrese de añadir a sus círculos para que pueda participar!
https://plus.google.com/u/0/115477067087672475993/posts Hey guys--my g+ hangout on Friday has been moved to the Google Australia page. Be sure to add them to your circles so you can take part!



Lauren & Barnes&Noble!

Una semana antes de que empiece el tour de Rapture, Lauren estará en The Grove L.A con Barnes&Noble! el día 6 de junio a las 7pm.

La dirección está en la foto :)






Una "pocas" firmas

Según ha dicho en su twitter, Lauren ha firmado todos estos libros para nosotros! o para los fans de habla inglesa... :`(. La verdad no me puedo creer que haya firmado tantos libros ella sola ¿vosotros que creéis? será cierto o solo es una broma ;). Desde luego estén o no firmados, yo quiero un ejemplar ya! no quiero esperar hasta finales de otoño! O_o



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^