sábado, junio 02, 2012 0 Comments A+ a-


Men in Black 3

Ayer fui a ver "Men in Black 3" aprovechando que era viernes y que hoy no madrugaba y que estrenaban "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" por lo que la sala no estaría muy llena :), es que me encanta ir al cine pero cuanta menos gente mejor, soy una freak lo sé XD.

Y estaba en lo cierto porque eramos siete en el cine ^_^. 
Supongo que conocéis la trilogía de "Men in Black" la cual está basada en el comic homonimo de Lowell Cunningham.

La primera película se estrenó en 1997 y la segunda cinco años después, en el 2002, mientras que esta tercera y posible última ha tardado diez largos años!.

Tengo que reconocer que no me acuerdo mucho de las anteriores, aunque se que me gustaron en su momento y después de ver esta tercera parte ayer, me han entrado ganas de volver a verlas y tenerlas en mi colección, porque dentro de la ciencia ficción cómica es una buena trilogía.

La elección de Josh Brolin para el papel de Tommy Lee Jones de joven ha sido una gran acierto, no solo por ser un buen actor al que le guardo un especial cariño por su papel en "The Goonies" si no porque realmente parece "K" de joven, pero mas sonriente jaja.

Si os gustaron las dos primeras, os gustará esta, porque al ir al pasado y a una época como los 60 tiene sus momentos originales, como la fiesta donde esta Andy Warhol y ver quien es "realmente" y como hablan de su obra, está genial ese toque. 
El personaje de Griffin, de la raza Arcadia, que tiene la capacidad no solo de ver el futuro, si no de ver los múltiples futuros que sucederían según nuestras decisiones ha sido uno de mis preferidos. Un momento precioso está en el estadio de beisbol donde podemos ver lo que él ve continuamente. Además creo que el actor elegido,Michael Stuhlbarg, es muy acertado para el papel, no es muy conocido, o por lo menos por mí, pero he visto que ha participado en "La invención de Hugo" haciendo el papel de René Tabard que era el personaje que sale al final de la película cuando los niños están investigando en la biblioteca, creo recordar. Pero me parece un personaje entrañable en MIB3 

Espero que me digáis que os pareció cuando la veáis :). Mientras como siempre os dejo el póster y el tráiler en VOSE. Y os recuerdo que en Oportunista hay un cupón para ir al cine (CineBox) por 5€ hasta el 30 de junio! yo ayer ya usé el mio, y para Blancanieves lo volveré a usar! ^_^ porque podéis imprimirlo las veces que quieras y para todos los que quieras! :)




Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^