jueves, junio 07, 2012 0 Comments A+ a-




Mirror Mirror

Al fin he visto la versión de Blancanieves de Julia Roberts y Lily Collins, una de las versiones de este año de este clásico cuento que compite, aunque me parece que no mucho, con la versión de Charlize Theron y Kirsten Stewart. Esta última que la estrenaron el viernes pasado y que aún no he visto, me parece mucho más oscura y menos infantil, sin menospreciar este término, ya que yo soy la primera que a mi edad me siguen enamorando las películas de Disney o de animación.

Esta versión es entretenida, cabe destacar sobretodo la estética, muy cuidada en todos los aspectos, desde la decoración del castillo, los efectos especiales y los vestidos tan originales y bonitos. Las paredes de la habitación de la Reina donde vemos las nubes como se mueven, el principio donde comienza contando la historia con unas marionetas es de lo más entrañable.

Si os gusta este tipo de películas de cuento, con estética cuidada, tipo "Caperucita ¿a quién tienes miedo?" (2011), entonces te entretendrá. No me gustó nada el final, me pareció muy surrealista y extraño para acabar, pero esa es mi opinión.

Espero que alguna vez me digáis que os parecen las películas de las que comento, que me interesa saber que pensáis. Últimamente no encuentro noticias de Lauren Kate y la saga, tampoco tengo mucho tiempo, por eso os pongo películas que es lo que veo y de lo que puedo hablar. Ya sabéis que si me entero de algo importante os lo pongo, pero no voy a estar poniendo siempre lo mismo de la Saga ¿no?, ir mirando las entradas antiguas para ver las noticias :)

Como siempre os dejo el póster, muy normalito en diseño y el tráiler en vose.


Os desvela mucho el trailer por lo que no lo recomiendo ver, pero ya sabéis que esa es mi opinión. Para quien quiera verlo aquí os lo dejo :)




Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^