¡Y llegó el día! Rapture a la venta en US

martes, junio 12, 2012 0 Comments A+ a-




Ya es 12 de junio y para muchos afortunados de habla inglesa, ya tienen en sus librerías "Rapture" la parte final de esta maravillosa saga!. Lo malo es que nosotros tenemos que esperar hasta noviembre T_T y esperemos que no tengamos por la red spoilers que no fastidien el final, porque yo no se vosotros, pero prefiero enterarme mientras leo el libro del final para Daniel&Luce que por que lo lea por algún sitio en internet ¬¬

Lauren compartió con nosotros otra cita de "Rapture" y un video donde por lo que yo le entendí, nos habla de que ya ha salido "Rapture", que la han tratado muy bien en todos los sitios que ha visitado hasta ahora. Y nos deja unas fotos que se han hecho los fans con ella a lo largo de todos los tours, desde el primero con "Fallen" hasta ahora :). 

Cita:
“Daniel would find Lucifer, the angel who lived at the dead end of all ideas. Daniel did not fear the traitor who had been the Morning Star. Wherever, whenever they reached the end of this oblivion, Daniel would take his revenge. But first he would find Lucinda, for without her, nothing mattered. Without her love, nothing was possible.” – Rapture.
Esta traducción es mía con un traductor por lo que si alguien la quiere mejorar, que no es difícil...ponerlo en comentarios abajo o mandarme un email :) Thanks U!
"Daniel se encuentra con Lucifer, el ángel que vivía en el callejón sin salida de todas las ideas. Daniel no teme que el traidor que había sido la estrella de la mañana. Dondequiera y cuandosea llegaron a la final de este olvido, Daniel tomaría su venganza. Pero primero  iba a encontrar a Lucinda, ya que sin ella, nada le importaba. Sin su amor, nada era posible "-. Rapture 
.....................................................................................................
Acabo de encontrar la traducción por el blog "Saga Oscuros" así que os la dejo aquí



Enhorabuena a todos aquellos que ya lo tenéis en vuestras manos! Yo también quería!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^