martes, julio 31, 2012 0 Comments A+ a-


ALPHAS

"Alphas" es una serie que he comenzado a ver hace poco, con eso de que muchas de las series que seguía paran en verano hasta el otoño, busqué nuevas series a las que engancharme :) y viendo la tv anunciaban esta serie en el canal "cuatro". Debido a que van demasiado lentos en sus emisiones, que tienen anuncios, etc suelo verlas por internet, por lo que os puedo comentar ya la primera temporada.

Cuando empecé a verla, me atrajo el argumento, un grupo de gente con cualidades especiales (poderes) perdidos muchas veces al no poder controlarlos y ayudados por un hombre, un psicólogo, que les ayuda a sobrellevarlos. A su vez tienen que ayudar a capturar otras personas con  poderes pero que los usan para hacer el "mal".

Los cuatro primeros capítulos son algo más flojos, pero a partir de este la trama se va complicando y te va enganchando mas...
En definitiva es entretenida y puesto que ya ha comenzado su 2º temporada, lo que significa que ya tiene seguidores, en este primer capítulo, ya notamos un cambio importante, como si les dieran más presupuesto y ya empieza a tener más efectos especiales lo que la hace mas llamativa.

Tengo que decir que la principal razón por la que la comencé a ver, es por el actor Ryan Cartwright, que ya vi en la serie "Bones" y que me encanta, físicamente y profesionalmente. Aquí hace de Gary, un chico autista que puede ver cualquier onda electromagnética, convirtiéndose en unos de los Alphas mas llamativos y entrañables :)
Si veis su estética ya sabréis porque me gusta, y por si fuera poco tiene mi edad! algo raro hoy en día..., tendré que irme a L.A. a conocerlo a ver si hay suerte XD. La verdad es que hace un gran trabajo con este personaje que me resulta muy complicado al tener tantos matices, y que a mí me parece que lo hace espectacularmente bien.

Espero que veáis la serie y me comentéis que os parece :). La emiten en Syfy, Cuatro, y si no en seriesyonkis tenéis todos los capítulos en castellano. La 2º temporada ya hay que verla en vose.
Una cosa os digo, en seriesyonkis la 1º temporada está mal subida y no siempre coincide el capítulo que es con el número que pone, por lo que mirar en seriespepito o en otros lugares.

Sinopsis: La serie sigue a cinco personas, conocidas como "Alpha", dirigidas por el neurólogo y el psicólogo Dr. Lee Rosen, mientras investigan las causas penales que impliquen a otras Alphas sospechosos. Rosen y su equipo de Alpha operan bajo los auspicios del Defense Criminal Investigative Service, el brazo de investigación criminal del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Mientras investigan estos delitos, al equipo no le toma demasiado tiempo descubrir que un grupo conocido como "Bandera Roja", que se creía vencido y eliminado hace mucho tiempo, está usando Alphas otros para cometer delitos.

Ryan Cartwright como Gary Bell

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^