jueves, julio 26, 2012 0 Comments A+ a-


Primer clip de "El hombre de Acero"

Ya os lo puse en el facebook de la web, pero como se que hay gente que entra en el facebook pero no aquí y viceversa, os lo pongo en los dos sitios. A los que entráis en los dos y estáis viendo esta noticia repetida, primero ¡muchas gracias por seguirme tanto! ;) y segundo, lo siento por ver lo mismo dos veces :(, pero para que veáis que os agradezco que entréis aquí y puesto que en el blog me puedo expandir más os dejo más cosas sobre la película :)

Después de la Comic-Con de San Diego empiezan aparecer los clips de las películas que veremos el próximo año, y si están relacionadas con comics con más razón!
Y aquí está uno de los dos clips de "El hombre de Acero" (Man of Steel)la nueva versión de Superman con una voz en off de Russell Crowe, que interpreta a Jor-El. Ahora veo que se llevan estos trailers con musica e imágenes pausadas, como la que os puse de Batman 3. Desde luego ver a Superman atravesando la barrera del sonido nos hace vislumbrar que será visualmente importante y teniendo en cuenta que el director es  Zack Snyder (300 y Watchmen) y  Christopher Nolan (Batman: The Dark Knight) seguro que nos encontramos con un superheroe más interesante y profundo...
Disfrutar del clip en vose!
Fechas de estreno:
EEUU: 14 de Junio 2013
España: 21 de Junio 2013



Os dejo la sinopsis de esta nueva versión, que como pasa con "Amazing Spiderman" es un comienzo, el paso de Clark Kent a Superman.

Sinopsis:
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.
Reparto:
Henry Cavill (The Tudor(serie tv) Immortals), Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni 
Productora: 
Warner Bros. Pictures 
Director:
 Zack Snyder (300 y Watchmen)
Guión: 
David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^