viernes, agosto 10, 2012 1 Comments A+ a-


Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Ya he visto Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), tenía bastantes ganas de verla después de ver la primera parte la cual me sorprendió, y no solo porque Robert Downey Jr. hasta esta película había decaído bastante en sus papeles y gracias a este personaje a resurgido de las cenizas, si no también por el tipo de estética que tiene, que sigue fiel a la de la primera parte. Si alguien no se acuerda o no ha visto ninguna de las dos partes, decir que es una estética muy cuidada, los escenarios, decorados, vestuario..., llaman mucho la atención al estar basada en el Siglo XIX, además sigue con ese ritmo en las peleas y momentos de acción a cámara lenta, viendo paso a paso los golpes, y en esta segunda parte además  primero las piensa y luego las realiza, pero para no quedar repetitivos no siempre salen como se las imagina.

Yo os la recomiendo y mucho, puede que la crítica le haya dado un poco mas de un 6, pero creo que es entretenida y visualmente atrayente. Dura poco más de dos horas, por lo que no se hace larga ni mucho menos, y como siempre tanto Downey Jr. como Jude Law está magistrales en sus papeles de Holmes y Watson, sobretodo Downey.

Cabe destacar el papel de la actriz Noomi Rapace, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en "Los hombres que no amaban a las mujeres" en su versión original sueca donde hacía un magnífico papel.

Os dejo el póster y el tráiler en VOS, me hubiera gustado verla en VOS, que no fue el caso, porque el personaje de Holmes es tan...histriónico que es una pena no ver su trabajo original, aunque cabe destacar que en nuestro país tenemos grandes dobladores.


1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
12 de agosto de 2012, 11:00 delete

Еxcеllеnt blog гight herе!
Alѕο yοur ωeb ѕite ratheг a lоt uρ vеry
fast! Whаt web host аrе you the usе οf?
Can I get youг affiliate link to уour host? I wаnt my ωeb ѕite lоaded uρ
aѕ faѕt as yourѕ lol
Look into my homepage : Hypnose

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^