sábado, septiembre 22, 2012 0 Comments A+ a-


Documental Katy Perry

Esta tarde (a estas horas la de ayer :P) he visto el documental que la cantante Katy Perry ha hecho por y para todos sus fans, hora y media donde podemos verla en su gira del 2011 "California Dreams Tour" que duró un año, 365 días casi de conciertos, cada noche una ciudad y un concierto inolvidable. Hemos tenido la oportunidad de ver como se prepara la cantante y todos sus asistentes, desde su maquillador al que sacó de la nada, así como al diseñador de su magnífico vestuario que conoció cuando ni ella ni él eran conocidos y que los dos han llegado a lo más alto.
Podemos verla desde que era niña, en su casa, con sus padres, hermanos, abuela, con 18 años cuando grabó como un diario donde hablaba de sus sueños, viendo una Katy muy real, muy normal. 
Podemos verla enamoradísima de Russell Brand, como lo dio todo por esa relación, como iba a donde él estuviera por verle aunque literalmente tuviera que atravesar medio mundo para eso, mientras él apenas lo hizo, o por lo menos se aprecia que ella dio más que él en esa relación y como al final de su gira cuando aún le quedaban poco menos de 100 conciertos para terminar, lo agotada que estaba y sobretodo deprimida porque su vida personal, su amor se desvanecían sin poder hacer nada, y como tenía que poner su mejor sonrisa y salir a dar lo mejor de sí en un interminable, imagino, concierto donde todo es alegría, color y 100% optimismo.
Creo que tanto si eres fan de Katy como si no lo eres, yo no me considero como las personas que van a sus conciertos, esos fans incondicionales que atraviesan miles de kilómetros para ver uno de sus conciertos o a ella, aunque ahora después de verlo me dan ganas, pero sí me gusta su música, lo que transmite y realmente este documental de su gira, de su vida, me ha cautivado.
Realmente te alegras de que una chica normal con un sueño muy grande consiguiera hacerlo realidad con tanto en su contra, unos padres muy religiosos, que aún me parece increíble que se lleve bien con ellos, unas discográficas que lo único que miran es el dinero, no las personas, ni los mensajes que puede transmitir una canción, ni la originalidad, solo quieren copias de lo mismo, porque si un producto funciona porque cambiarlo. Como ella dijo, no quiero ser igual a Britney Spears, o Kelly Clarkson, solo quiero ser la primera Katy Perry.

En España, como no, no se ha estrenado en cines y no creo que lo haga, desde luego donde yo vivo no lo hará y ni siquiera sé si saldrá en DVD, aunque eso imagino que sí...Yo la he visto en versión original subtitulada (vos), si alguien no lo encuentra que me escriba al email y le digo donde lo encontré yo. Vale la pena.

El cartel me parece una delicia, muy Katy. Me encanta esa dualidad de dos Katy, la pre-estrella, la chica normal que soñaba con ser cantante frente al espejo de la habitación con un peine por micrófono y la del espejo convertido su sueño en realidad...¡Porque nunca se sueña demasiado alto! :)
Debajo de la palabra "Part of me" pone "Be yourself and you can be anything" que entiendo que es "Sé tú mismo y tú podrás ser cualquier cosa" eso es lo que ha perseguido siempre ella que no hace falta ser la copia de alguien, porque es mejor ser el original, ser uno mismo. Una lección para los niños y no tan niños de hoy en día que solo buscan ser como los demás para ser aceptados, lo cual les causa muchos problemas de autoestima.


Os dejo el trailer en vose donde podéis ver un poco lo que os encontraréis a lo largo de esta hora y media de documental de su vida.




Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^