jueves, septiembre 20, 2012 2 Comments A+ a-


El Legado de Bourne

"El Legado de Bourne" (The Bourne Legacy) es la cuarta película o más bien primera, porque ya va a tener una secuela e imagino que será otra trilogía, del espía más famoso de Universal Pictures. Desde que el famoso Jason Bourne (Matt Damon) llegó a nuestras pantallas en el año 2002, hace diez años exactos, con su amnesia y esa escena que jamás olvidaré de Bourne junto a la actriz Franka Pontente en la cafetería cuando le dice, no se quien soy, a que me dedico, pero me sé de memoria todas las matrículas del aparcamiento y he reconocido tres salidas para escapar...y tú en la butaca pensabas, para ser espía no eres muy listo ¬¬, puede que solo lo pensara yo, pero siempre me hizo mucha gracia esa escena, que queréis soy una freak jaja, corramos un estúpido velo.
Desde ese 2002 han pasado tres películas, en las que Bourne no para de escapar de la CIA y en esta nueva entrega donde Bourne ya existe solo de oídas o lo homenajean con alguna foto, tenemos más de lo mismo, en vez de Bourne ahora a quien persiguen es a todos los espías, para que los crean si solo quieren matarlos :), pero como el mismo Bourne, el nuevo cuyo nombre es Aaron Cross (Jeremy Renner-Los Vengadores,MI:4) es duro de matar. Como siempre tenemos el tandem espía-chica que proteger, agentes que le persiguen y mucha acción y lucha cuerpo a cuerpo, en definita es ver las anteriores películas de Bourne pero que ahora se llama Aaron Croos y lo interpreta otro actor. Por lo que si os gustaron las anteriores películas os gustará esta. A mí personalmente me ha gustado, excepto el final que lo vi un poco fácil y cortante, por lo menos me dio esa sensación, tal vez es que quería ver más, lo cual es bueno. Tengo que decir, para aquellos que estén diciendo no tienen nada que Bourne con Cross, que yo me refiero a la esencia de esta Saga, está claro que los dos personajes son distintos, hace tiempo que no veo la trilogía, por lo que tampoco os puedo ser muy detallista, pero si que os puedo decir que a Cross se le ve más solitario, al empezar solo en las montañas nevadas, te connota que es un personaje fuerte, independiente, seguro de sí mismo, pero todo ello se ve humanizado por una adicción que lo convierte en alguien no tan perfecto, como tal vez le pasase al personaje de Bourne, alguien del que te preocupas porque no lo ves invencible.
En definitiva os la recomiendo, como ya he dicho si sois fans de la franquicia, si las otras no os gustaron esta tampoco lo hará...
Como curiosidad que no sabía, es que estas películas están basadas en los libros de Robert Ludlum, en concreto las tres primeras películas, esta última esta basada en los libros de Eric Van Lustbader quién después de la muerte de Ludlum continuó con la Saga. Aquí tenéis un link para que veáis los libros.


Trailer en vose, es el trailer más minimalista que he visto nunca :), pero ¿os entrarán ganas de verla con tan poco? yo creo que sí! ^_^

2 comentarios

Write comentarios
Naza
AUTHOR
23 de septiembre de 2012, 12:31 delete

Quiero ver esa peli!! Me quedé con las ganas de verla jejeje
Besicos!

Reply
avatar
23 de septiembre de 2012, 16:39 delete

Si te gustaron las otras esta lo hará! :) ya me dirás si te gustó cuando la veas! Bikiños!

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^