domingo, octubre 28, 2012 0 Comments A+ a-


MAGIC MIKE

"Magic Mike" fue la sensación de EEUU este verano donde recaudó en un solo fin de semana 31 millones de dólares, y por ello y otros motivos más que evidentes, tenía que verla.
Cuando dices "Magic Mike" o ves sus imágenes promocionales, solo puedes pensar en que va a ser una película comercial, pero divertida donde tu vista te agradecerá ver tanto cuerpo escultural, pero esta película es mucho más que todo eso; Para empezar se trata de la anterior vida de uno de sus protagonistas, Channing Tatum (Todos los días de mi vida), que cuando tenía 18 años dejó la universidad y una futura carrera en el futbol americano, para encontrarse durmiendo en el sofá de su hermana sin saber que hacer con su vida y un día se encuentra trabajando de stripper, algo de lo cual no se arrepiente, pero que se alegró de dejar.

Como veréis el personaje de Adam (Alex Pettyfer), es el que se asemeja a él de joven, aunque en la película este personaje se adentra en ciertas cosas que no pasaron en la vida del actor, mientras que Tatum hace de su mentor.

La película es entretenida, tiene su parte esencial, es decir, shows donde los actores con sus cuerpos perfectos nos regalan unas actuaciones que te dejan con la boca abierta, sobretodo Tatum, y algún que otro desnudo trasero de  este mismo actor , aunque las actuaciones poco dejan a la imaginación. Pero también refleja la vida de los hombres como objetos de deseo, algo que es poco usual, el porqué lo hacen y que no todos son solo cuerpos sin cerebro, si no empresarios que puede que lo hagan porque se divierten, ganan dinero fácil y tienen chicas cada noche, pero que su sueño es algo más diurno.
El actor dijo que lo que le encantaba era bailar, quitarse la ropa no tanto, pero que no se arrepiente igualmente.

Durante el rodaje al parecer el actor Alex Petyffer (In time) no fue muy agradable con el equipo, creyendo que era la estrella de la película, algo que es claramente mentira puesto que son Channing Tatum y Matthew McConaughey (10 razones para odiarte), que también está muy bien para la edad que tiene, por lo que Tatum dijo que no volvería a trabajar con Pettyfer, así que no creo que lo veamos en la segunda parte que ya está gestando el actor.

El directo es Steven Soderbergh (Traffic) y se estrenó, o eso se supone porque como siempre yo no la veo en la cartelera de mi ciudad, el 5 de octubre, por lo que yo la he visto en vose. Es de la Warner Bros, por lo que ya sabéis que no entra en ninguna promoción que veáis, tipo cupones oportunista, o días revolucionarios de CineBox, o cualquier promoción porque por algún motivo ajeno a mi entendimiento, la Warner no está de acuerdo con que los amantes del cine podamos ir a ver películas Warner más baratas..., yo les escribí a este email, que es el que encontré, para preguntarles el porqué en época de crisis, y con una subida al 21% del Iva en las entradas no estaban de acuerdo con estas iniciativas, pero no me contestaron ¬¬.
Os dejo el email por si alguien quiere escribirles también y meter presión, porque como sabréis entre la Warner están películas como "Lo Imposible", "Amanecer parte 2", "El Hobbit"..., es este:

Jesús Dastis: jesus.dastis@warnerbros.com

En resumen os invito a verla, porque no me parece la típica cinta comercial que solo tiene como argumento enseñar cuerpos bonitos y nada más, si no que es la vida de un chico que era stripper entre otras muchas cosas y que tenía un sueño que iba más allá, aunque como siempre lo que vale la pena es más difícil de conseguir.
Eso sí, si tenéis que pagar 8€ para verla no os vale tanto la pena, y como es de la Warner no tenéis ofertas para verla más barata, así que yo esperaría a que estuviera en DVD. 

Página oficial inglés - Aquí

Trailer vose, podéis verlo que no os desvela nada importante.
Video donde el actor Joseph Gordon-Levitt hace una parodia de la película, y hay que reconocer que yo prefiero tener a Joseph entre mis brazos que a cualquiera de los actores de "Magic Mike" aunque están muy bien todo hay que decirlo :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^