lunes, octubre 08, 2012 0 Comments A+ a-


Trailer final de "Amanecer: Parte 2"

Siento a ver tardado tanto en poneros este trailer que muchos, incluida yo, estaba deseando ver...Seguramente ya sois muchos los que lo habéis visto ya, pero para los que lo queráis revivir, o los que, como yo, se despistó y aún no lo ha visto.
Os lo dejo en VOSE porque en español me dio fallo en la mitad, y porque los que sois verdaderos fans de la Saga, seguro que la habéis visto en español mil veces y en inglés por lo menos una vez :). La voces españolas reconozco que son muy bonitas, pero en inglés son las reales y la realidad siempre supera todo lo demás ^_^ No tengo que decir que me ha encantado! y que seguramente de las 5 películas, esta será la mejor o con más acción de todas, aunque todas me encanten!
¿Quién hará maratón en el cine de la primera parte junto con la segunda?
Yo puede que prefiera hacerlo en mi casa con todas los días antes de noviembre antes del estreno. ^_^
Disfrutarlo! comentarlo! y compartirlo!



P.D: Siento a ver tardado tanto en publicar algo, y espero que pronto empiece a saberse cosillas de la Saga de Fallen, mientras os tengo dos series que os quiero recomendar :) en estos días hago los artículos ^_^. Una sé que ya la conocéis muchos, pero como siempre escribo para los pocos que no, aunque que conste que de esa en cuestión tarde en verla porque leí los libros y poco tiene que ver pero al final...ya os contaré jaja

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^