lunes, marzo 25, 2013 2 Comments A+ a-


 Nueva trilogía: Teardrop

¡Hola a todos/as!

Sé que hace mucho tiempo que no sabías nada de mí, y puede que el 99% ni siquiera se hubiera dado cuenta, pero para aquellos pocos que sí, os diré que pasaron varias cosas sin importancia para dejar el blog. La primera encontré trabajo :) y aunque no me quita mucho tiempo porque solo es de mañana, si me quitó la ilusión de actualizar el blog, porque aunque no lo parezca lleva su tiempo hacer esta tarea, o por lo menos a mí que intento poner todo bien, buscar las cosas en los dos idiomas, lo cual al no saber inglés es complicado porque no las puedo traducir yo :(, y al final lo fui dejando.

Por otro lado, como sabéis los que me habéis seguido un poco, mi blog es un tanto peculiar, como su dueña ^_^, y aunque empezó como un proyecto para hablar sobre esta preciosa Saga de libros, al final acabó siendo una mezcla de intereses que tengo, ya sea la lectura, el cine/series, la música..., y al final cuando acabé la Saga con "Rapture", entre que me decepcionó un poco, porque me esperaba más, ese final me lo esperaba desde el primer libro, y no cuento más para los que no habéis leído aún la Saga. Pero fue el que menos me enganchó de todos, incluido el anexo de "Fallen in love".

Hoy viendo mi facebook personal vi la noticia de que había salido el prólogo del nuevo libro de Lauren Kate!, como pasa el tiempo, ya se sabe título, carátula, sinopsis y ahora el prólogo! aunque está en inglés y no lo he encontrado traducido :(. Así que pensé que esta sí era una noticia que quería compartir con todos, aunque seguramente he sido la última en enterarme :P, pero por si hay alguien más como yo perdido/a.

Os dejo la sinopsis en inglés y castellano a continuación, junto con la web "EW" donde podéis leer el prólogo los que sabéis inglés y los demás tendremos que esperar a que alguien lo traduzca, no creo que tarden que hay muchos fans.

Intentaré actualizar en blog de vez en cuando, pero como hay tantas páginas que hablan de esta Saga y están más al día que yo, me lo tomaré con calma. Como todo cuando se hace con cariño se hace mejor, lo haré de esta forma y no por obligación, pero si queréis mandarme noticias o curiosidades al email que os apetezca que publique yo encantada ^_^.

Sinopsis:
"Nunca, jamás llores... 

   La madre de Eureka Boudreaux había educado a su niña con esa regla desde hacía años. Pero ahora su madre se ha ido y a dondequiera que Eureka vaya él está ahí: Ander, el chico alto, pálido y rubio que parece saber cosas que no debería, y que le dice a Eureka que está en grave peligro. También será él quien  la haga llorar como nunca antes.

    Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, ella desea morir también. Ya no le queda nada que le importe, sólo su más vieja amiga Brooks y una extraña herencia: un medallón, un carta, una misteriosa piedra, y un antiguo libro que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la que le rompieron el corazón y llora todo un mar. Eureka ha descubierto que el relato es más que una historia y que Ander podría estar diciéndole la verdad. Su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que jamás imaginó." Fuente: http://hastalosangelescaeran.blogspot.com.es

Sinopsis original:
Never, ever cry. . . . Eureka Boudreaux's mother drilled that rule into her daughter years ago. But now her mother is gone, and everywhere Eureka goes he is there: Ander, the tall, pale blond boy who seems to know things he shouldn't, who tells Eureka she is in grave danger, who comes closer to making her cry than anyone has before.

But Ander doesn't know Eureka's darkest secret: ever since her mother drowned in a freak accident, Eureka wishes she were dead, too. She has little left that she cares about, just her oldest friend, Brooks, and a strange inheritance—a locket, a letter, a mysterious stone, and an ancient book no one understands. The book contains a haunting tale about a girl who got her heart broken and cried an entire continent into the sea. Eureka is about to discover that the ancient tale is more than a story, that Ander might be telling the truth . . . and that her life has far darker undercurrents than she ever imagined. From Lauren Kate comes an epic saga of heart-stopping romance, devastating secrets, and dark magic . . . a world where everything you love can be washed away.
Fuente: http://www.goodreads.com



Página de Etertainment Weekly donde está publicado el prólogo: Aquí

Saldrá a la venta en EEUU el 22 de Octubre y poco después, o eso espero, en todo el mundo!

2 comentarios

Write comentarios
28 de marzo de 2013, 19:09 delete

Hola, la página www.sagaoscuros.blogpspot.com ya publicó la traducción del prólogo de Teardrop, lo puedes encontrar en: http://sagaoscuros.blogspot.com/2013/03/exclusiva-prologo-de-teardrop.html
Saludos.

Reply
avatar
Lisi Fallen
AUTHOR
30 de marzo de 2013, 16:45 delete

Hola Jesús!
Gracias de nuevo por la info! que siempre viene bien :). Lo que pasa es que quería encontrarlo para poder yo editarlo y maquetarlo y desde su web no me dejaba :(. Pero ya lo encontré y maqueté :), eso sí ya puse que la traducción es de ellos claro! ^_^
Gracias de nuevo! siempre que veáis noticias escribirme que no me entero siempre :)

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^