viernes, abril 12, 2013 0 Comments A+ a-


"3 metros sobre el cielo"

Acabo de leer el libro "3 metros sobre el cielo" del escritor italiano Federico Moccia, y os diré que bueno, es entretenido y te engancha después de pasar unos cuantos capítulos, aunque no tanto como otros que los coges y no los sueltas a pesar de que sean las 5 de la mañana y digas diossssss tengo que dormir! que gran sensación! ^_^
Es romántico, y me han dado ganas de ver la película española basada en el del mismo nombre, y eso que yo y el cine español...¬¬ ya veré, si alguien lo leyó y vio la película que me diga si es una buena versión ;)

Ahora ya empecé "Tengo ganas de ti" la segunda parte, pero solo os diré que después de acabar el primero y empezar este segundo...que hombres así no existen ¬¬ por suerte ya no busco al hombre perfecto ^_^ pero casi sí jajaja, lo sé lo sé tampoco existe jajaja

Yo si os gustan los libros de temas de amor adolescente, de chico "duro" y chica bien, vamos un tema muy común, os lo recomiendo. Supongo que lo que tiene es que el personaje de Step que en un principio no te cae muy bien, o no a mí por lo menos, luego te va conquistando, algo también muy real esa sensación que tienes de que una persona no te caiga muy bien en un principio y de repente hace algo y lo ves diferente..., supongo que por eso ha gustado tanto. El autor que lo publicó por su cuenta en 1992 después de que ninguna editorial lo quisiera publicar, se convirtió en un fenómeno de masas cuando con el boca a boca y una fotocopiadora, se empezó a pasar de mano en mano, y así hasta que llegó en el año 2004 una editorial más lista que se fijó en este fenómeno y lo reeditó. Y en 2012 se estrenó la película interpretada por María Valverde y Mario Casas en los papeles de Babi y Step.

Como siempre os dejo la sinopsis para que juzguéis vosotros mismos y el trailer de la película ^_^. Buenas lecturas de fin de semana!


Sinopsis:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


Bueno yo personalmente después de ver el trailer ahora, creo que los actores quedan muy bien en esos personajes, las imágenes, parece bien adaptada, pero...no puedo con sus interpretaciones, no se porqué cuando veo una película doblada del inglés no tengo queja ¿tenemos mejor dobladores que intérpretes? a mí no me llegan sus actuaciones, y si ya me pasa con el trailer :(. Me quedo con los libros :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^