domingo, mayo 05, 2013 0 Comments A+ a-


IRON MAN 3

La tercera parte de esta saga del superheroe de acero es la mejor de las tres, y eso que la primera parte me gustó bastante, cosa que no ocurrió con la dos.
En esta ocasión Tony Starks ha evolucionado, se centra más en la persona que en el superheroe pero sin dejar de lado fantásticos planos de efectos especiales y unos villanos con un poder increíble que además está muy bien logrado.
Por lo demás Robert Downey Jr. sigue sublime en su papel de Tony Starks,  ingenioso, divertido, elegante, romántico...lo tiene todo!. A  Gwyneth Paltrow le dan algo más de papel donde puede lucirse en la acción por primera vez, mientras que los villanos Guy Pearce (Prometheus) que queda un poco relegado por Downey Jr. y sobretodo un sorprendente Ben Kingsley hacen que las poco más de dos horas se pasen volando.

Por lo tanto os la recomiendo y mucho para ir a verla al cine, y además como no es de la Warner podéis verla los lunes por 4€ en CineBox :)


Trailer en VOSE que podéis ver porque no desvela mucho, aunque ya sabéis que yo soy partidaria de no verlos normalmente porque pierdes la emoción al desvelarte detalles, puede que en este trailer no sean importantes pero a mi parecer es más emocionante conocerlos a medida que ves la película ;)

Mi entradiña!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^