Fallen (Movie): ¡Ya tenemos a Cam!

miércoles, septiembre 25, 2013 4 Comments A+ a-



Y llegó el día tan esperado por tantos fans, ¿quién encarnará a nuestro inigualable Cam? ¡pues aquí lo tenéis!, nada más y nada menos que Harrison Gilbertson, un actor australiano de 20 años, con una corta carrera fuera de su país, pero que a pesar de todo ya ha ganado en 2010 el Australian Film Institute Awards por la película "Beneath Hill 60" en la categoría de Premio a Joven Actor.

A mí particularmente no me gusta, tiene cara de niño bueno para ese papel. Pero bueno si Lauren después de ver su audición cree que será un buen Cam, tal vez lo sea. ¿Vosotros que opináis? ^_^



Aprovechando que estoy actualizando la entrada a mayo de 2021, ya he visto el film, hace tiempo, tenéis mi crítica de ella AQUÍ , así que la foto de arriba podéis ver su caracterización para el papel a la izquierda.

Para comprar los libros podéis ir AQUÍ :) 

Aún tengo la esperanza de que otra productora la reviva de nuevo, ya sea en film o en serie, que tanto se lleva ahora, porque aún veo un filo de oro en esta Saga de Lauren Kate. Está claro que es importante el equipo detrás de una adaptación, porque pueden elegir  muy bien a los actores, pero si el guión es malo, los efectos son malos, y está mal hecha, pasa lo que pasa. Me gustaría saber si Stephenie Meyer no hubiese tenido a un equipo tan bueno detrás de su adaptación de "Crepúsculo" (Twilight), que hubiese pasado con esta saga. Puede gustar, o no, pero que ha movido mucho dinero, y lo sigue haciendo, es una realidad, y creo que Lauren Kate con esta saga, aún tiene un filón por explotar, pero que la próxima, vigile bien quién lo hace, y cómo... ¬¬

Os dejo la saga de "Crepúsculo" (Twilight) para comprar :), porque la de "Fallen" (Oscuros) la tenéis en la parte del blog específica, arriba os dejé el link. 

Los links de € son para España, y los de $ para EEUU, y también para UK y Francia, se os abren las tiendas de estos países según dónde estéis. ;). ¡O esa es la teoría! De Latinoamérica no tengo cuenta, solo tengo de estos 4 países, así que si sois de alguno y me compráis a través de los links me dan comisión...

¡Gracias!, Thanks!, Mercy! :D


Aprovecho para dejaros también una mini historia, que a mí me gustó, se lee muy rápido, que es "La Segunda Vida de Bree Turner" (The Short Second Life of Bree Tanner), que tenéis que leer DESPUÉS del 3º libro, "Eclipse".

Y luego está la esperada precuela, bueno, no sé como llamarla, en realidad es el primer libro pero desde el punto de vista de Edward, y se llama "Sol de Medianoche" (Midnight Sun). Lo publicó en verano del 2020, durante la pandemia del COVID, y ha tenido muchos problemas, porque hace mucho tiempo se filtraron los primeros capítulos por internet, y claro, a la autora no le pareció nada bien, por lo que dejó el libro aparcado y se ve que pasado el tiempo ha decidido al fin publicarlo, y no le va mal, porque es un bestseller ya. 

Ahora estoy con "Outlander" (Forastera) :), ¡una gran saga! :D os la voy a dejar también ja ja, y luego tengo que leer mi regalo de cumpleaños, la sí precuela de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games), llamada, "Balada de pájaros cantores y serpientes" (The Ballad of Songbirds and Snakes) que esa ya os dejo AQUÍ la entrada del blog por si queréis leerla y comprarla :).

"Crepúsculo" (Twilight)

Libros y películas, que los libros son adictivos, y las películas, ¡también! :P




De las películas en inglés, curiosamente, no veo un pack con todas, como en España, algo raro, hay unos, pero no se reproducen en USA, por los comentarios que ponen. Anyway! Os dejo estas ediciones sueltas pero...¡extendidas! y ¡a muy buen precio! Menos la Parte 2 de "Breaking Dawn", que esa no es extendida, y es más cara. Paradojas de la vida... ja ja


"Outlander" (Forastera)

Libros y serie, ¡porqué la serie es una delicia!


Serie 
(Aún no está completa, la siguen emitiendo, pero aquí están todas las emitidas, de la 1 a la 5 :P)


En inglés además se publicará el 9º libro el 23 de noviembre de 2021, aún queda bastante, lo sé, pero al menos tenéis fecha, a ver si dicen pronto en España cuándo saldrá la traducción, porque en inglés también lo tenéis para PRE-ORDENAR ya en España, y lo necesito en español, ¡qué ya voy por la mitad del 8º! O_o ja ja

El 9º libro se llama: "Go Tell the Bees That I Am Gone".



Podéis haceros las pruebas gratis de KINDLE UNLIMITED y AUDIBLE, tenéis toda la información AQUÍ, porque a veces los podéis leer, o escuchar, gratis, o por poco dinero, en digital. ¡Yo os lo dejo todo explicado!

4 comentarios

Write comentarios
Meli G.
AUTHOR
26 de septiembre de 2013, 0:09 delete

:3 pues a mi me gusta.. esperemos que actúe bien

Reply
avatar
26 de septiembre de 2013, 17:03 delete

Me alegro Mel :), si en esta foto ya digo que me gusta más, pero en otras lo veo muy bueniño jaja, pero si ha sido elegido seguro que no decepcionará!
Gracias por el comentario! ^_^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de enero de 2014, 22:13 delete

A mi no Me gusta.. esperaba un seductor galán oscuro..... Con ojos verdes como dice. El libro...... :'(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
19 de enero de 2014, 19:57 delete

umm no se no es como me imagino a cam .
Es que los ojos tienen que ser verdes jejeje

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^