viernes, marzo 28, 2014 0 Comments A+ a-


¡Vuelve la fiesta del cine!

Este año se adelanta para comenzar bien la primavera con esta fantástica fiesta que reúne a todos los cinéfilos en los cines de España. 
Una sala de cine, ese lugar donde podemos ir acompañados por amigos, familia o pareja o simplemente ir solos, aunque nunca nos sintamos así una vez que las luces se apagan y te encuentras en compañía de esos personajes, de esas historias que te atrapan, si hay suerte, y hacen que durante dos horas te olvides del mundo...

Como sabéis, todos los que ya estabais registrados el año pasado os enviarían ya a vuestro email la acreditación, pero si a estas alturas no la tenéis yo de vosotros entraría en la web, os dejo abajo el link, y me registraría de nuevo ya que son este lunes 31, martes y miércoles!

Por ahora de las que hay, si aún están porque para el lunes no veo horarios nuevos...,  veré la segunda parte de "300", la primera me gustó aunque de esta no hablan muy bien, pero en el cine los efectos y peleas se lucirán mejor que una tv. Otra que parece interesante, por lo menos está llena de un gran elenco es la de "El gran hotel Budapest" y si es que la estrenan en mi ciudad, que desde que ahora la compró la empresa "Galicine" ha mejorado mucho todo, es una comedia francesa "Guillaume y los chicos ¡a la mesa!" que la verdad el último año descubrí la comedia francesa (La cena de los idiotas, Bienvenidos al Norte, Chef, Intocable...) y me agradó mucho la manera de los franceses de contar las historias :)

Y vosotros, ¿cuáles vais a ver? ^_^
Web de "fiesta del cine" para pedir vuestra acreditación...aquí

Por cierto, este año hay una novedad muy ecológica por parte de estos fiesteros del cine y es que con guardar la imagen en nuestro móvil y enseñarla en la taquilla listo! no hace falta imprimirla :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^