Fallen movie: ¡Ya tenemos a Trevor!

domingo, abril 20, 2014 0 Comments A+ a-


fallen-movie-lauren-kate

Está por confirmar por Lauren Kate, pero es casi seguro que el actor "Leo Suter" interpretará a "Trevor", un personaje sin apenas papel pero seguro que este actor que está empezando estará muy agradecido al ser un salto importante en una Saga que desde que leí el primer libro supe que sería el nuevo "Crepúsculo" (Twilight) :). 
Actualización a mayo 2021: 

Apenas he encontrado nada acerca de este actor, ni siquiera su edad, solo que estará junto a Angelina Jolie, que no es poca cosa, en la nueva adaptación del cuento de La Bella Durmiente llamada "Maléfica" ("Maleficent"), y que se estrenará el 30 de mayo donde este actor interpretará a un "young man" (hombre joven), según la página de Imdb, por lo que tampoco será un papel importante, pero seguro que poco a poco este chico irá ascendiendo en la carrera hacia la cima de Hollywood.

Desde aquí le deseo la mejor de las suertes! ^_^



En este tweet del actor podemos ver que se dirige a Budapest, lugar donde se está rodando "Fallen", así que es casi seguro que es cierto el rumor, aún así le he escrito un tweet a Lauren a ver si contesta, para confirmarlo! :)

Actualizado 28/03/2017: Como estoy modificando las fotos con la nueva plantilla he intentado ver si ahora desde el 2014 que escribí esta entrada, ¡cómo pasa el tiempo!, veo que la cosa sigue igual y no sale mucho, o nada de Leo Suter, ni siquiera encuentro de nuevo este tweet de arriba...En fin, que en España no se ha estrenado así que no sé cuánto sale en la película porque en el libro sale poco, pero seguro que hará un buen papel y le servirá para subir más alto. Eso sí, he vuelto a ver en Imdb y ahora han añadido una película más para este año 2017 llamada "Music, War and Love"

¡Aquí tenéis su foto! El resto de datos de la película, como el tráiler, etc, podéis ir AQUÍ, que os lleva a la sección del blog dedicada a ella. Y la crítica de la película, porque con esta actualización a mayo de 2021 ya la he visto. Podéis ir AQUÍ para leerla.

Y si queréis comprar los libros, o leer gratis las mini historias cortas, ir AQUÍ :)



Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^