¡Nueva historia corta de la Saga Fallen (Oscuros)!

sábado, mayo 10, 2014 1 Comments A+ a-




¡Y tenemos otra short story!, y esta vez perteneciente al libro "Angels in the Dark" del cual os hablé aquí, y que tiene que ver con "Rapture", llamada "La cita de Luce y Daniel" (Luce and Daniel´s date). Por lo que si no habéis leído el libro de "Rapture" (Oscuros: La última maldición) ¡no la leáis! No es que desvele nada, y menos nada importante, pero bueno, es mejor ir leyendo las historias a medida que vais leyendo los libros, ya sabéis que están todas recopiladas en la sección "Libros Saga Fallen" (aquí) por orden de lectura. Y si queréis comprar este libro, donde se recopilan todas las historias cortas, o cualquier otra de la saga, en esa misma sección tenéis los links. :)



Quiero dar las gracias muy especialmente a Jesús Tobar Sánchez, que tiene la web "Esquirlas: El placer de opinar", ya que sin esta aportación desinteresada por su parte, no habría conocido esta nueva historia corta. Vosotros cuando sepáis, o encontréis, noticias como Jesús, escribirme un email (thefallensaga@gmail.com), o dejarme un mensaje en twitter (@TheFallenSaga_), a la derecha tenéis el banner, que para mí es un placer, no solo para publicar en el blog, si no porque yo soy fan de la Saga y así me entero de estas cosas que de otra forma tal vez no lo haría, o lo haría tarde. :)

También quiero agradecer al staff de Saga Oscuros que lo tradujeron al español, y que así podamos leerla todas aquellas personas que el inglés se nos atraganta :P

Os la dejo aquí abajo en español e inglés, ¡y en la sección "Libros de la Saga Fallen" junto con el resto de historias cortas! ^_^


"La cita de Luce y Daniel"---
aquí 
"Luce and Daniel`s date"---here 

1 comentarios:

Write comentarios
Itsmetheloser
AUTHOR
16 de agosto de 2014, 1:31 delete

Me encanto y recomiendo a los fans que terminaron de leer la saga por que los que no leyeron algunos libros de fallen se van a llevar sorpresas :)

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^