Entrevista a The Fallen Saga (es decir ¡a mí!)

viernes, octubre 07, 2016 0 Comments A+ a-

blog-saga-fallen

Como os comenté el otro día al hacer la entrada de la web de "Mascupon/Masmagazine", hoy han subido la entrevista que hicieron sobre mí y este humilde blog que empezó en 2011. 

Mi vida y la de este blog no son muy interesantes, pero por si hay alguien por ahí al otro lado que quiere saber un poco más del porqué de este blog le dejo el link a la entrevista. 


He sido lo más sincera posible y creo que más también, aunque me han recortado algunas cosillas como cuando digo que con 35 años estos ya pesan para ser ambiciosa, pero seguía diciendo "...ya sé que no tengo 90 años jaja" pero cosas de los redactores, porque quería decir que tampoco es que haya sido nunca una persona ambiciosa, como otras que conozco, y sé que no soy mayor, quién me lea y tenga 15 dirá que sí claro jaja, pero alguien de 50 dirá que no, como siempre todo depende del cristal con que se mire. Me refería que al empezar hace 5 años era más, pero ahora lo hago porque sí, porque me gusta el cine, las series, leer, la música, el arte en general y cuando algo me encanta, y tengo tiempo y ganas jiji, lo publico para que si alguien duda en ver o leer algo tal vez de esta forma lo haga o no. Y por otro lado si hay noticias de las que me entere de esta adictiva Saga las recopilo aquí para aquel que empiece ahora a leerla sepa un poco más sobre el orden y demás...

Bueno no me lío más, en estos días os publicaré sobre un libro del cual ya os hablé de la película, pero la volveré a ver para compararlos :)

¡Aquí tenéis el link a la entrevista!, soy la segunda entrevistada :)

Y gracias de nuevo a Carlos y al equipo de Mascupon/Masmagazine por contactar conmigo para hacerla y mostrar este pequeño espacio dentro del universo de la blogosfera...

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^