sábado, 15 de febrero de 2014

About Time (Una cuestión de tiempo)



About Time (Una cuestión de tiempo)

Ya sé que hace tiempo que no actualizaba el blog, pero hoy lo haré doblemente. Por un lado os voy a recomendar esta película que he visto ayer y me encantó y por otro, como veréis en la entrada de abajo ha salido una historia corta de "Teardrop", la nueva saga de Lauren Kate.

En un principio cualquier persona verá este poster y ya sabrá que se engloba dentro de la comedia romántica, pero si observamos que está escrita por el mismo que "Love actually" y "Notting Hill" sabremos que no es una comedia romántica cualquiera procedente del país anglosajón, si no de un lugar más cercano a nosotros como es Reino Unido, con su humor característico y real. Por todo ello el protagonista ya no es el típico guaperas que sabes que conseguirá a la chica, si no que es un chico normal, solitario, que solo desea que se enamoren de él, como cualquier persona en este mundo, y como tal todos desean a las chicas guapas, porque el físico es lo primero que todos miramos, a veces equivocadamente.

Pero a ello tenemos que sumarle que un día con 21 años su padre le dice el secreto de los hombres de su familia y es que pueden viajar en el tiempo, pero solo hacia el pasado y con otras limitaciones que iréis conociendo a lo largo de la película. De esta forma si por ejemplo queda en ridículo puede volver a ese momento y hacer las cosas diferentes, algo que muchos de nosotros querríamos hacer en varias ocasiones. Por lo tanto no es la típica película de viajes en el tiempo en donde se centran en efectos especiales donde el argumento a penas tiene peso, si no que en este caso es solo una cualidad para enseñarnos lo importante que es vivir, que a veces desaprovechamos oportunidades o vivimos amargados debido al trabajo, tiempo, personas y no nos damos cuenta de que ese es un tiempo que jamás volveremos a vivir.

Lo mejor para mí además es que no solo se centra en buscar el amor de una chica y listo, si no en encontrar ese amor, cuidarlo, luchar por él, en el amor familiar, en que a veces nos centramos solo en el físico como le pasa a su hermana y eso nos lleva a ser infelices, y como dije antes en aprovechar cada día, cada minuto, porque a veces no nos damos cuenta de que vivimos amargados por culpa de nuestro entorno y que si no le diéramos tanta importancia a las cosas, si consiguiéramos llegar a casa y sonreír, hacerle el amor a nuestra pareja, jugar con nuestros hijos..., nos daríamos cuenta de lo bonita que puede ser la vida. Y todo ello salpicado de toques de humor británico que te dejan buen sabor de boca.

Por todo ello espero que la veáis y disfrutéis como yo con ella :). Yo os la recomiendo en versión original subtitulada (vos) porque el acento británico de los personajes, ella es americana por ejemplo, le da un toque diferente, pero es cuestión de gustos claro ^_^


Os dejo el tráiler que yo no vería porque siempre enseñan de más y porque no le hace justicia yo creo...con ver el primer minuto ya es suficiente. ;)


2 comentarios:

  1. Me encanto está película, el chico es Súper encantador, aunque no es el típico galán, cuenta con unos sentimientos que enamoran a la más dura, además de ser muy humilde, humano, con cierta inocencia y madures….
    Tiene un don maravilloso, que sería realmente maravilloso los seres humanos contáramos con el, tendríamos una oportunidad de oro para arreglar y corregir muchos de nuestros errores, al igual que otro personaje que me cautivo su padre, pónganle el ojo, por qué estoy segura los enamora como a mí, él es Simplemente es lo máximo.
    La actriz principal se la come con su dulzura extrema como en todas sus películas, la adoro!
    En mi particular opinión es una película verdaderamente fresca, exquisita, hermosa que vale la pena ver... Para los amantes del cine, esta tiene un tono rosa pero a su vez también tiene una parte muy real por la que todos en algún momento debemos pasar…De verdad disfrute cada segundo por lo que la recomiendo…
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^