My Moments

domingo, septiembre 09, 2018 0 Comments A+ a-

cine


¡Hola a todos y todas! 😊

Lo sé, lo sé, los pocos que me leéis hace tiempo que no sabéis de mí, y después de la última entrada, que fue la 2ª parte de la serie "13 Reasons Why", y yo que soy muy sincera con vosotros sobre mí, habréis pensando, ¿le pasaría algo?, pero no, aquí estoy 😋, solo que ahora me dedico más como ya os he puesto varias veces, a hacer mini, pero mini, críticas en Twitter, me resulta más cómodo y las entradas en el blog me llevaban mucho tiempo. He aprendido mucho gracias a ellas al investigar, pero últimamente tengo bastante trabajo, y los fines de semana los dedico a ver series, películas, tengo que seguir la saga "Outlander" que voy en el 5º, pero cuando venga la lluvia, aquí se está acabando el verano...Sniff. 

Además intento cada día aprender algo de inglés, porque desde mi viaje a Londres en agosto, los que me seguís en Twitter ya lo sabréis, pues me quedé algo frustrada por no saber explicarme bien, o entender a los demás, y eso que encontré gente maravillosa esa semana y muy paciente, y la verdad, veo que da sus frutos ver las películas y series en VOSE, porque me defendí al menos, y al ir sola que hablas con más gente desconocida, aún tuve charlas interesantes con ellos, eso sí, os diré que aún no sé como los entendía o ellos a mí...¡Un misterio! Lo malo, que cuando conoces a un chico alemán encantador en la mágica Royal Albert Hall (como digo, los que me seguís en las redes sociales ya conocéis la historia 😅), entonces ahí, con los nervios, él te dice algo que no entiendes pero que parecía que era sobre quedar otro día, pero al no estar segura no te arriesgas a quedar mal, tonta fuí, y el pobre pensaría, para qué esforzarme si se va y no habla inglés, y entonces se pierde, tal vez, la oportunidad de conocer a alguien maravilloso, y de que me conozca a mí. 
Pero en resumen, a pesar de esa pena que me quedará para siempre, el haber perdido esa oportunidad de quedar con él otro día por no saber inglés, ¡así que todos a estudiar! (la app Duolingo. The Best!), viajar sola, con el miedo que tenía, se convirtió finalmente, en el mejor viaje de mi vida...Tal vez en otro lugar no se repita la magia, pero os lo recomiendo a todos. Ah, y si viajáis a Londres, y creo que vale para otros países, pero Londres seguro, tener con vosotros siempre dos cosas: 

1º) La tarjeta Revolut, (bajáis la app y al registraros pagáis 6€ y os envían a casa la tarjeta física. La primera compra tenéis que hacerla en vuestro país, o allí, pero tiene que ser usando el PIN, la primera no puede ser por contactless). Con ella no pagas comisiones por el cambio de moneda y te hacen siempre el mejor cambio. ¡Y vale para pagar el metro, bus, barco! No hace falta la Oyster. 

2ª) La app Citymapper. Diré, que esa semana sin esta app estaría perdida completamente. Te dice que metro coger (no os riáis los argentinos ehh, que ya sabés que soy española, no hago esas cosas con el metro jaja), o bus, o barco, incluso para ir andando, aunque para eso mejor Google Maps. 

Ah! y coger taxis, pero taxis de verdad, la verdad de color negro no pillé ninguno, casi siempre usé el metro o bus, o andando, pero el primer día lo pasé muy mal porque llegué a las 11 p.m. a la estación Victoria y me recomendaron que lo mejor un Uber al hotel, ¡pues no!, dos veces no me encontraron, seguro que fue mi culpa, no digo que no, que no soy tan cosmopolita, pero llegas allí, de noche, no sabes las calles, que son grandes, con la maleta a cuestas, gente bebiendo en la calle, pero gente de aspecto sospechoso, allí a esas horas cierran los bares y beben en la calle los alcohólicos. Así que al final gracias a una italiana que me paró un taxi normal, pero eso sí, uno de los dos Uber que pedí me lo cobraron, me devolvieron el dinero al quejarme, pero lo insertaron en la app para gastarlo en otro viaje, muy listos,y teniendo en cuenta que aquí en mi pequeña ciudad, no tengo esas modernidades del Uber, pues ahí se quedará hasta que viaje otra vez y lo use solo por no regalárselo a ellos. ¡Así que Taxi forever! (no son tan caros, y si sois varios menos)

Al final me voy por las ramas, como siempre jaja, pero como para mí fue un viaje importante, ir sola, sin saber el idioma y demás, creo que es importante que todos vosotros que me leáis y alguna vez habéis querido viajar solos pero tenéis miedo, os diría que...¡adelante! Eso sí, depende del país, claro, a mí me encantaría ir a Japón, un sueño, pero allí con tanto avión para llegar, sin saber inglés, mejor espero un poco :P.


Pero esta entrada era porque ahora publico todo en Twitter y Facebook, sobretodo Twitter que me gusta más no sé porqué. Vais al perfil, o a donde pone "Momentos" al final del menú superior, y veis que pone 4, alguno tiene poco, como el de música, como casi todo lo escucho por Spotify, pero tengo mi playlist pública "My Loves", hay todo tipo de música, eso sí...😜, pero entráis en "Cinevision" (cine), "ReadVision" (libros,cómics) o "TVision" (series), y son las que os recomiendo, si no me gustó no suelo perder el tiempo, a no ser que sea una en la que tuviese mis esperanzas puestas y me decepcionase, entonces sí...¬¬ 

Twitter @TheFallenSaga_
Facebook @LisiFallen 


Pues eso es todo. Lo tengo puesto en otras secciones del blog, lo de los momentos, pero por si acaso alguien entra que lo vea en la principal ya. 

Y nada, a todos los que me seguís en las redes sociales, y que no os fuisteis cuando dejé de hablar de la Saga Fallen, por donde comenzó este blog, pero después de la decepcionante adaptación al cine me he dedicado más a cosas que me gustan en general, os doy las ¡gracias! A ver si algún día se me ocurre una historia que contar y me la publican y hacen la adaptación al cine 😍, pero si es así, voy a estar detrás de cada paso. Odio cuando destrozan un libro, como hicieron con "Fallen" ¬¬

¡Un abrazo a todas y todos!

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^