Qué Esperar Cuando Estás Esperando

domingo, septiembre 16, 2012 2 Comments A+ a-


Qué Esperar Cuando Estás Esperando

"Qué Esperar Cuando Estás Esperando" (What to Expect When You're Expecting) es una comedia romántica centrada en la vida de cinco parejas, o más bien cuatro, que están esperando la llegada de un hijo muy esperado en la mayoría de los casos.
Está basada en el libro del mismo nombre considerado la biblia del embarazo, muy famoso a nivel internacional.
Por todo ello, ya sabemos que la película va encaminada a un público concreto de parejas que esperan un hijo, las dudas que ello conlleva, sobretodo en el lado del padre y los dolores físicos, frustraciones psíquicas de la madre, todo ello unido a la vida en pareja. Intentan representar todas las situaciones, desde la pareja que lleva mucho tiempo intentando tener un bebé y que al final después de conseguirlo y del momento de felicidad inicial se da cuenta, ella, porque para que engañarnos es un proceso 90% de la mujer, que no es tan fácil y bonito como pensaba cuando se imaginaba estar embarazada.
La pareja que decide adoptar, porque le es inviable tener hijos biológicos, y las que se han quedado por casualidad sin esperarlo. Estas dos albergan los lados opuestos, está la pareja "madura" que tiene todo en la vida y es feliz por esa sorpresa inesperada, y la pareja joven que esta sorpresa no es lo que esperaban. No os digo spoilers en cuanto a la pareja joven porque es algo que ocurre al principio y el resto de la historia ya lo iréis averiguando.
Para mí particularmente es la historia de la pareja joven, Marco (Chace Crawford-Gossip Girl) y Rosie (Anna Kendrick-Twilight Saga) la relación más bonita, pero todo depende de cada uno, y tristemente es la que menos parte de película tiene.
Es una película normal, entretiene si eres mujer, y si además de serlo eres algo romántica, tienes un poco de instinto maternal, yo no tengo mucho, pero aún así me parece bonito que halla personas que quieran tenerlos y les haga feliz, y con esos mínimos ya os entretendrá, pero si no tenéis estas cualidades como mínimo ya os digo, porque habrá a gente que le encante, no la veáis.
Tengo que decir, que como esta película está echa para el símbolo de la "Pareja" han tenido que poner la bis cómica con los padres, ya que si no el público masculino arrastrado por sus novias-mujeres a verla pasarían unos 110 minutos muy malos :). Pero la parte masculina con un Chris Rock que lleva la batuta del "club de padres" tiene sus buenos momentos, como la llegada de todos con sus carritos de bebés, bebiendo por el biberón, etc es de lo más simpática, así como sus conversaciones para animar a Alex (Rodrigo Santoro) le da a la película su parte cómica sin la cual sería muy aburrida.

Como os dije arriba si tenéis esas mínimas cualidades os entretendrá y si sois chicos y vuestra pareja os la ha puesto en la lista de próximas que ver, tampoco os asustéis, no os enamorará ni mucho menos, pero tiene sus momentos, que si lleváis mucho con vuestra pareja o estáis en esas situaciones os sentiréis identificados :). 



Aquí tenéis el trailer, que como veis sale la famosa escena de los padres que os dije :). Así os vais haciendo a la idea de como es la película por encima.



¿Qué os parece el actor "Chace Crawford" para interpretar a Daniel Grigori? Ya sé que no tiene ese pelo rubio y caído de Alex Pettyfer, pero con esa carita de bueno y esos ojos transparentes...tampoco haría un mal Daniel, además de que tiene ese cuerpo delgadito pero en forma. Los que veis Gossip Girl sabéis a lo que me refiero ^_^
Chace Crawford

2 comentarios

Write comentarios
Naza
AUTHOR
16 de septiembre de 2012, 22:23 delete

Me encanta esta pelicula, no paré de reirme ^^
Y no estaría mal Chace en el papel de Daniel :)

Reply
avatar
16 de septiembre de 2012, 23:23 delete

Me alegro! los momentos de los padres son buenos :)
Ay es tan mono! yo creo que sería un buen Daniel! aunque ya lo tenga muy encajado en Nate Archibald de Gossip Girl creo que me acostumbraría :)
Gracias por escribir Naza! xoxo

Reply
avatar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^