domingo, 14 de junio de 2015

Unforgiven


unforgiven-lauren-kate

Después de mucho esperar al fin los fans de "Cam" el ángel caído más sexy de todos los tiempos, ¡tiene su propio libro!
La fecha de publicación en EEUU, UK y otros países donde no están incluidos España ni ningún país de habla hispana, será el 10 de noviembre de 2015...

Faltará mucho para que podamos leerlo, seguramente en España no salga hasta abril del año que viene, por otros espacios de tiempo entre libros en inglés y su traducción al español. Mientras en la sección "Libros Saga Fallen" tenéis la sinopsis y el prólogo para ir haciendo boca! :)

unforgiven-lauren-kate


Actualizado 05/05/2017: Como estoy retocando las fotos y textos por el cambio de plantilla, os dejo otra noticia más reciente de este libro en este link (aquí)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola!!!! Soy Sole y en una semana eh devorado los Libros de Fallen... Los 4 principales.... Ahora estoy por leer la eternidad y un dia, y me estoy comiendo los dedos por conseguír el de Cam... En Argentina no esta aun... Amo a Cam, mas que a Daniel!!!!Uffg me volvi fanática de la historia y mas de los angeles!!! Si saben como conseguir en español el libro de Cam, se lo agradezco!!!! Gracias por la info del blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad!
      Me alegra mucho que te hayan gustado tanto los libros, yo también los devoré aunque tuve que esperar después de los dos primeros :P
      Aún no ha salido en castellano el de "Unforgiven", pero a ver si busco información para saber el título en español y la fecha de publicación...Salió en noviembre en EEUU así que hasta abril tal vez no salga. Cuando sepa algo lo pondré en "news" y en "Libros Saga Fallen" :)
      Gracias por escribir, siempre en bonito que alguien te lea ^_^
      Un abrazo

      Eliminar

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^