lunes, julio 04, 2011 0 Comments A+ a-





                                                       ¡Traducción de Passion al español! 


Para aquellos hispanohablantes que no sepáis inglés, y que por lo tanto tendrían que esperar hasta Septiembre o más hasta que saliera Oscuros: La trampa del amor, os diré que gracias a mis buenos amigos del foro Alessandra y Deangelo, que se han ofrecido a ir traduciéndolo podremos disfrutar de este maravilloso libro antes!! además al parecer acaba mucho peor que Torment por lo que me han dicho, pero no he querido saber nada más...¬¬ ;P.

Hasta ahora tenéis publicados el Prólogo y los 4 primeros capítulos ;),tened paciencia porque ellos nos lo están haciendo como un favor así que no podemos tener todos los días un nuevo capítulo porque lleva su trabajo traducirlos :). Bueno espero que los leáis y que los comentéis, que es la mejor forma de agradecérles su trabajo :). A leer!!!!

Tenéis que ir a esta sección del foro para leerlos, porque los estamos colgando ahí ordenados :)
 Aquí






Nuevos rumores actores para Fallen 
De nuevo siguen los rumores para los actores de Fallen, después de la última decepción con Max Irons y Kaya Scodelario a los cuales ya creíamos parte del elenco protagonista... El único confirmado es Khleo Thomas como Roland Sparks.

Ahora los nombres que suenan son para los personajes de Cam, Arriane y Gabbe y son los siguientes, aunque ya os digo que son solo rumores...y eso espero porque para Cam me gusta más un chico propuesto por Clauhappycherry en el foro :) que desde luego le vá más al personaje en mi opinión ;)

Si queréis comentar estos actores u otros que creáis que puedan irle a los personajes, por favor no dudéis en entrar en esta sección del foro y proponer, comentar o criticar XD Aquí

Cameron Briel (Cam) podría ser...
 Brant Daugherty


Bueno he intentado elegir para todos fotos donde puedan parecerse más a los personajes o salgan mejor en mi opinión ;), porque tanto él como el resto cambian mucho de una foto a otra O_o.
Brant Daugherty nació en Mason, Ohio , EE.UU. el 20 de agosto de 1985, es un actor estadounidense conocido por su papel de Noel Kahn en la serie de Pretty Little Liars. También ha actuado en algunos papeles menores en series de televisión y ha escrito un libro. Por lo que se vé es poco lo que se conoce de este chico hasta ahora...

Cameron Briel (Cam) podría ser... Tom Sturridge


Este chico no es ningún rumor en la red porque es una propuesta de mi amiga del foro Clauhappycherry :) y tanto yo como Ale y demás estamos de acuerdo en que podría ser un buen Cam ¿Vosotros que pensáis?, tiene esa mirada de chico malo pero que si quiere puede ser encantador y bueno más cosas que hacen de su rostro una buena opción para interpretar a nuestro ángel malo ;P.

Tom Sturridge actor londinense nacido el 21 de diciembre de 1985. Como curiosidad estudió en el Colegio Winchester y, a través de sus hermanos, es el mayor de tres, conoció a su mejor amigo, Robert Pattinson quien estudiaba en la Escuela Harrodian con ellos.

Viene de una estirpe de actrices y directores. Su padre es Charles Sturridge y su madre, la actriz Phoebe Nicholls, nieto del actor Anthony Nicholls y la actriz Fe Kent.

Inició su carrera en 1996 como actor infantil en la adaptación televisiva de Los viajes de Gulliver, dirigida por su padre y co-protagonizada por su madre. Reapareció en 2004 en las películas Vanity Fair y Being Julia. En 2006, interpretó el papel de Nigel en el thriller psicológico, Like Minds (Mentes Diabólicas).Fue escogido para protagonizar la trilogía de ciencia ficción Jumper. Sin embargo, los productores New Regency y 20th Century Fox, por temor a gastar más de 100 millones de dólares en una película protagonizada por un actor desconocido, lo reemplazaron por Hayden Christensen.Participó junto a Rachel Bilson (que actuó en Jumper) en un proyecto indie-romántico, Waiting for Forever. Sturridge desempeña un papel principal en la película de 2009 The Boat That Rocked (título que se tradujo al castellano como "Radio encubierta") interpretando a Carl. Actualmente se encuentra trabajando en el film On the Road , adaptación de la novela de Jack Kerouac interpretando a Carlo Marx.

Arriane Alter podría ser..
.Elizabeth Gillies


Esta chica que he visto varias fotos de ella y la verdad no en todas se me asemeja al personaje, podría ser, según los rumores, Arriane, y como ya os dije, suelo elegir las fotos que más se asemejan al personaje, creo que en esta foto si podría tener un aire con Arriane, y a diferencia de Emma Stone, que era otra actriz que se rumoreaba para el papel, esta chica es menos conocida y con un aire más adolescente y frágil, como yo me imagino a Arriane, aunque eso no quiere decir que no tenga una fuerte personalidad, como está claro que deja ver Lauren en los libros :)

Elizabeth Gillies
 nació el 26 de julio de 1993 (17 años) en Haworth,New Jersey, USA. También es conocida como Liz Gillies. Es una actriz norteamericana, cantante , y bailarina. Conocida por su participación en el musical de Broadway "13" como Lucy, en el cual también participó su compañera de elenco en Victorious , Ariana Grande.Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.

19956 to 8 Frozen ZoneMelissa1 EpisodioSerie de TV
2007The Black Donnelly'sJenny3 eposidiosSerie de TV
2008The CliqueShelby WexlerPeliculaprotagonista
2008HaroldEvelyn TaylorPeliculaProtaginista
2010-presenteVictoriousJade WestCo-ProtagonistaSerie de TV
2011Freak The Freak OutJade WestPelicula de TVCo-protagonista
Indiana Evans podría ser... Gabrielle Gibbens


Indiana Rose Evans,
Nació el 27 de julio de 1990 en Sydney, Australia, es una actriz y cantante australiana conocida por interpretar a Matilda Hunter en la serie "Home and Away" del 2004 al 2008. En el 2009, comenzó a interpretar a Bella Hartley durante la tercera temporada de la serie juvenil H2O: Just Add Water.

Series de televisión:

2011 - presenteCrowniesTatum Novakjunto a Todd Lasance & Ella Scott Lynch
2010Cops: L.A.C.Kylie Tremaineepisodio "Lost Girls"
2009 - 2010H2O: Just Add WaterIsabella "Bella" Hartley26 episodios
2008The StripChina Williamsepisodio # 1.4
2004 - 2008Home and Away 3Matilda Hunter145 episodios
2003 - 2004Las Aventuras de SnobsAbby Oakley26 episodios
2003All SaintsMilly Robertsepisodio "Destiny's Child"

Películas:

2011SmithKiacortometraje - junto a Mark Hennessy & Tom Green
2010Arctic BlastNaomi Tatejunto a Robert Mammone
2009BurdenLara Boyd-Cutlercortometraje - junto a Kain O'Keefe & Jon Sivewright 4 5
2009A Model Daughter: The Killing of Caroline ByrneKylie Watsonjunto a Cariba Heine & David Lyons

En 2008 ganó el Dolly Teen Choice Awards por Queen of Teen

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^