lunes, octubre 10, 2011 0 Comments A+ a-




Entre la Pasión y el Rapto...

De nuevo traigo noticias de este próximo libro de Lauren Kate, no es mucho, pero es algo que la autora publicó en su web. Y dice lo siguiente:
La relación entre Luce y Daniel es emblemática del amor eterno, pero su historia no es la única clase de amor. Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que han compartido sus historias de amor conmigo desde el principio y me ha mostrado cómo hay muchas formas de amor. Ir hacia atrás a través de las Anunciadoras-en algún lugar entre la Passion y Rapture-Fallen in Love es un gran tour de el romance que llega a través del tiempo y a través de los corazones.Pone un poco más cerca conocer la eternidad de Luce y Daniel y el desvanecimiento,como Miles, Shelby, Roland, y Arriane navegan los destinos de sus corazones.
Vea lo que sucede entre las líneas de la Saga caídas, y Fallen in Love,  otra vez,para siempre. Lauren Kate
Las fechas siguen siendo las misma que ya os he publicado en esta página o sección libros. Por ahora no se sabe nada de nuestro País o de otros países...
Ya tengo ganas de leer Passion! pero quería terminar el quinto de cronicas vampíricas (J.L.Smith) y por otro lado me dá pena porque se que cuando lo acabe, el de Passion, tendré que esperar mucho para el desenlace y por lo que he oído este acaba con mas ganas de seguir leyendo O_o, pero bueno si pudimos esperar la espera desde Torment hasta Passion de en mi caso siete meses...aunque pensandolo bien ahora me toca esperar, si me lo publican de nuevo en septiembre..., bueno dejo de pensar en escrito jaja, por lo menos van saliendo noticias poco a poco :)


Si queréis leerlo en inglés ir a su web aquí.

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^