domingo, noviembre 20, 2011 0 Comments A+ a-



Short story sobre Cam!

Ya hay otra short story!! y esta vez sobre nuestro querido Cam ;) que ya teníamos ganas ¿o no?, el problemas es que es muy cortita, puede que diga algo relevante sobre él y Luce que ya me diréis en facebook, si queréis :P pero espero que en la próxima se extienda más y conozcamos un poco o bastante más de él, que en Passion solo supimos un poco de su vida, pero a mí no me llegó para mucho, solo para tener ganas de saber más de él... 
Doy las gracias por la traducción al español a el staff de saga oscuros :). Como siempre os la dejo en inglés y en español, en inglés me costó un poco encontrarla pero al final lo conseguí! ^_^. A disfrutar con la lectura!!

Cam se va de cacería (aquí) / Cam goes hunting (aquí)






Ya en las librerías de nuevos países 

Ya hay nuevos países de Latinoamérica donde ya podéis comprar Oscuros: La trampa del amor (Passion) en:


  • Argentina
  • Colombia
  • Guatemala
  • Chile

Si conocéis otros países donde ya se haya publicado, por favor mandarme un email o entrar en el facebook "The Fallen Saga (Saga Oscuros)" está como página de entretenimiento :). Y si os gusta darle al "me gusta" que solo tengo 10 snifff .


Novedades de Fallen In Love y Rapture

No hay muchas novedades pero al parecer según he leído en el blog de saga oscuros la editorial ha dicho que "Fallen in Love" será publicado en España en Junio de 2012 y en Latinoamérica, aún no se sabe, pero unos meses más tarde que aquí, ya sabemos que por desgracia dependiendo del país donde os encontréis cambiam mucho las fechas. Pero Passion fué publicado aquí en septiembre y estamos a finales de noviembre y ya se ha publicado en muchos países latinoaméricanos, como siempre mi pésame a México, que siempre los dejan para el final :(, ya sabéis que en la sección libros tenéis todos los capítulos traducidos al español :).

Otra novedad es que al parecer ya se sabe el título de "Fallen in Love" que por lo que se vé será "La Eternidad", yo no sé vosotros pero a mí no me gusta nada!, no sé porque tienen que cambiarlos, sigo pensando que preferiría que los títulos fueran los mismo que en inglés, porque para llamar a todos "Oscuros" con un subtítulo..., la portada imagino que será casi la misma, a ver si nos enteramos de algo más :)

Otra cosa es que al parecer "Rapture" que aún no sabemos el título en español, será "Oscuros: ...." se publicará, como ya suponía, a finales del año que viene :(, no es una sorpresa, imagino que será en Septiembre como con Passion, porque en US su publicación está para Junio.

He visto en Goodreads que le ponen esta sinopsis para Rapture, algo es algo: 

El cielo está oscuro con alas. . . .

En éxtasis, la novela más esperada, la cuarta y última de la serie Fallen, Luce y Daniel están juntos. . . pero ¿por cuánto tiempo? Puede ser reescrita la historia? O algunos castigos son eternos?



The sky is dark with wings. . . .

In RAPTURE, the highly anticipated fourth and final novel in the FALLEN series, Luce and Daniel are together . . . but for how long? Can history be rewritten? Or are some punishments eternal?

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^