jueves, enero 19, 2012 0 Comments A+ a-



Daily Dash of Romance vol. 2

Esta es el volúmen 2 de las historias que Lauren está creando hasta la llegada de "Fallen in Love" a las librerías de US. Lo tenéis algo más explicado en el artículo de abajo, pero es que me enteré hoy de esta propuesta que empezó a colgar ayer, así que os la colgué por la tarde y ahora al mirar he visto que colgó la segunda parte, pero así van ordenadas, porque cada día va a colgar una diferente :). Me he liado un poco jaja pero espero que me hayáis entendido :)

Esta vez nos presenta al poeta inglés Jhon Donne con uno de sus poema Forbidding Mourning, el cual podéis leer aquí, en su versión original y con su traducción al español. Según dice, este poeta le inspira a la hora de escribir y este poema en concreto, en su cuarta estrofa, le inspiró en la historia de Roland en este libro, habrá que estar atentos cuando lo leamos, si es que nos acordamos después de tanto tiempo! :(. Y en el sexto dice ella que le recuerda a la relación entre Luce y Daniel.

Como siempre os dejo el link de la web abajo, y este es el cuadro elegido por ella esta vez, un retrato del poeta.

Link a la página aquí










Daily Dash of Romance vol. 1

Daily Dash of Romance vol. 1 (Una pizca de romance vol. 1), este es el título elegido por Lauren Kate para hacer una serie de artículos en relación con la inminente publicación de "Fallen in Love" en US, mirar la sección libros para ver las fechas que se saben hasta ahora. Debido a este libro relacionado con el AMOR en mayúsculas y con el día del año que más lo representa "San Valentín" Lauren pondrá al parecer cada día una historia de amor. Ayer subió esta en su web, la de el hijo de Ulises, Telemachus enamorado de Eucharis, a la cual tiene que abandonar para ir en busca de su padre.
Con ello Lauren Kate quiere mostrarnos el amor en todos los ámbitos, entre ellos el más duro, el de la despedida. Y nos lo enseña a través de este precioso cuadro pintado por Jacques-Louis David en 1818.

Si tenéis alguna historia que contar Lauren con este párrafo nos invita hacerlo:


"¿Tiene usted una pintura romántica favorita? ¿Alguna vez has tenido que decir un adiós muy difícil para alguien que amas? Me encantaría que usted comparta sus pensamientos a continuación."

Os dejo el link donde está el artículo, y a medida que vaya publicando estos volúmenes os los iré contando :). Por ahora os dejo este magnífico cuadro y si conocéis otros cuadros con historias tan bonitas por favor mandarmelas por facebook y si no tenéis por correo ^_

Link a la página aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^