jueves, julio 26, 2012 0 Comments A+ a-


Último videoblog-rodaje de Peter Jackson

Durante el rodaje de "El Hobbit" Peter Jakson ha creado una serie de videoblogs para ir contando la historia de esta película en dos partes. Me ha parecido una forma muy bonita de agradecernos a los fans el estar ahí, el apoyar sus películas y el ir ayudándonos a que las increíbles ganas que tenemos de ver la primera parte se hagan menos dolorosas con estos videos.
Yo no he visto todos, he visto alguno por la mitad y este 8, el último del rodaje, pero no el último, ya que como dice el mismo Peter, aún queda la post-producción donde seguirá con sus videoblogs :).
Os dejo este último del rodaje, pero si queréis empezar desde el principio os dejo el canal de Youtube de "El Anillo Unico" que es quien los ha colgado en VOSE, a los cuales desde aquí les doy las gracias de corazón, porque es un detalle el trabajo que se pasan algunas personas en subtitular, no solo estos videos, si no diferentes series para que el resto de mortales no bilingues podamos entenderlos.

Para ir al canal con el resto de los videos ir Aquí, ya os lo dejé en el videoblog nº1 pero por si acaso fijaros que ponga "primer videoblog del rodaje" yo mañana mismo, que ahora es tarde y voy a mimir, los veré y descargaré para recordarlos siempre y volverlos a ver dentro de mucho tiempo...

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^