martes, agosto 07, 2012 0 Comments A+ a-


Cloud Atlas

"Cloud Atlas" es la nueva película de Lana (antes Larry) y Andy Wachowski (Matrix) y Tom Tykwer (Speed Racer) quien se ha encargado junto con Lana de la dirección, mientras que Andy del guión.
Esta basada en la novela de David Mitchell del mismo nombre. Habla de seis historias relacionadas entre sí y ambientadas en diferentes lugares y épocas, desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico.
Con este argumento ¿quién no tiene ganas de verla? y si eso no os llega ver este precioso trailer de 5:42 minutos que te dejará sin habla, la música, la voz de uno de los protagonistas, las imágenes...y lo cierto es que podéis pensar que después de un trailer tan largo te podrían destripar media película, ya sabéis que yo soy anti-spoiler, por lo menos de esos que te ponen sin avisar, pero en este caso no creo que nos desvele nada importante. Podríamos decir que es una presentación de las épocas y los personajes, los mismo actores hacen varios papeles en las distintas épocas, ¿será que son reencarnaciones? puede ser habrá que leer el libro, porque es España no se estrena hasta Febrero, aunque en EEUU será el 26 de octubre, estaría bien verla en vose pero es complicado conseguirla :(

Video de los hermanos Wachowski y Tykwer, donde vemos el cambio de sexo por primera vez de Larry, donde se presenta como Lana, desde luego nadie diría que antes hubiese sido un hombre ¿no creéis? le queda bien el cambio :)
Para ver los subtítulos vais a "CC" pincháis en "inglés (transcrito)" y luego en "traducir subtítulos" y ya elegís Español :)


Trailer con una música, imágenes e historia cautivadoras! 



Póster de un diseño inspirador. Una gran composición con el elenco de actores importantes que participan en esta película con el fondo del Universo, mientras que abajo el título con unas letras entrelazadas simbolizando que todo, todos estamos interconectados.


Libro en el que está basada la película en edición original, con una portada bonita, muy vintage, mientras que la española, como suele pasar, con una portada horrible. ¿Porqué no dejan el título y portadas originales?


Primeras páginas del libro en ingles- Aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^