lunes, octubre 01, 2012 0 Comments A+ a-


La era del Rock

"La era del Rock" (Rock of Ages) es la última película del director Adam Shankman ('Hairspray') que ha llevado a la pantalla grande el musical del mismo nombre con tanto éxito en Nueva York y Londres.
A pesar de las expectativas tan grandes que había en esta película, un poco me ha recordado a "Nine" en ese sentido de que no llegó a la expectativas cabidas en ella, por lo menos a lo que a mí se refiere, no ha tenido mucho éxito en taquilla. Y eso que aunque no sea un gran musical, tipo "Mouling Rouge" o "Chicago", a mí personalmente me ha entretenido bastante. La historia de los jóvenes actores Julianne Hough ('Burlesque') haciendo de Sherrie y Diego Boneta (Sensación de vivir: la nueva generación) como Drew no es original pero está bien, tienen buenas voces y ese aire del sueño americano, en donde alguien que vive en un pueblo pequeño se va a L.A. porque quiere triunfar, ya está más que visto, pero si a eso le unimos canciones, los 80`s, y grandes actores como Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti y un Russell Brand que hace de...ya lo veréis, tiene un final su personaje muy romántico jaja, es imposible que no te entretenga.
Tom Cruise desde que hizo "Tropic Thunder" que os recomiendo ver, me ha sorprendido mucho en la comedia, pero aquí hace un increíble papel de músico del rock "acabado", alcoholico, mujeriego y loco. Por si alguien tiene dudas, todos cantan las canciones, así que sí, esa voz tan buena, donde yo a veces incluso he dudado si era él o Bon Jovi, puede que haga mucho que no oiga a este grupo, pero en la primera canción que canta que es de este grupo "Wanted Dead or Alive",de verdad que tiene una gran actuación.

La historia como os he dicho se centra en el sueño americano de dos jóvenes Sherry Y Drew por ser cantantes, mientras trabajan en el Bourbon Room, local mítico de cantantes de Rock. Por otro lado esta Stacie Jaxx (Tom Cruise), un rockero famoso pero harto de la vida, de la fama y de la gente y Alec Balwin  el dueño del local que intenta sacarlo de la bancarrota en una época mala para el Rock, todo ello con la década de los 80`s de fondo junto con la ciudad de L.A.

Yo la he visto, como intento hacer últimamente en vose, pero imagino que pronto saldrá en DVD.
Espero que me digáis vuestra opinión! :)

Trailer en vose, no os cuenta nada importante pero podéis ver el ritmo de la película y la esencia de sus personajes, de algunos por lo menos...



Ah y Feliz día 1 de Octubre!! quedan 30 días para Halloween! aunque donde yo vivo no se celebre mucho :(.

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^