domingo, mayo 05, 2013 0 Comments A+ a-


Safe haven

"Safe haven" en España "un lugar donde refugiarse" es una película basada en la novela del mismo nombre del escritor del "El diario de Noah" Nicholas Sparks. De 112 minutos de duración, trata la vida de una chica "Erin/Katie" que tiene que escapar de su anterior vida y se asienta en un pequeño pueblo costero en Southport, en Carolina del Norte.
Protagonizada por Julianne Hough (Rock of Ages) y Josh Duhamel (Transformers), cuya química en pantalla es más que evidente, realizan unas interpretaciones suficientes para el papel encomendado que junto con los dos niños, sobretodo la niña, crean un ambiente entrañable y entretenido. Si a eso le unimos flashbacks de la protagonista hacía el hecho traumatico que la hace escapar de su ciudad, tenemos una película que se puede ver, aunque a vuestros novios no se la pondría si no son fans de este género, que yo no conozco ninguno :P, y que te dejará con un sabor de boca lleno de esperanza a cerca de encontrar el amor, no uno grande, ni perfecto...solo uno donde podamos sentirnos nosotros mismos, donde no tengamos miedos de que decir o que hacer en su presencia, que nos sentirnos más fuertes, listos, guapos y gigantes en un mundo donde la gente se empeña en hacernos sentirnos débiles, estúpidos, vulgares y diminutos..., un amor que nos haga sentirnos en un lugar seguro (Safe Haven).


Trailer en VOSE que es como yo vi la película además ;). Que como siempre os lo pongo para aquellos que les de igual que les hagan un resumen de la película, pero yo particularmente no lo vería, porque os desvela todo! O_o y  no encontré uno que cuente menos...


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^