sábado, febrero 15, 2014 0 Comments A+ a-


Short Story de Teardrop

Como os prometí antes os traigo la primera short story de la nueva saga de Lauren Kate "Teardrop" llamada "Last Day of Love", no la he encontrado en inglés, así que si alguien la tiene por favor mandármela al correo para poder ponerla en el blog, ya sabéis que me gusta ponerla en los dos idiomas para todo el mundo.
Tengo que dar las gracias al foro de "Eyes of Angels" que son quien ha hecho esta traducción. Por lo que ví primero está la historia y luego siguen con el adelanto del primer capítulo de "Teardrop" que ya os había puesto anteriormente en la sección de la derecha "Libros Saga Teardrop", pero el archivo de este foro los unió así que os lo dejo tal cual.


Last day of love  (Español) aquí

Otras novedades es que aunque no se sabe la fecha concreta de la publicación en España de esta nueva saga, la editorial ha confirmado que saldrá en marzo, así que no queda nada!.
También el título, para nuestro país, después de un sondeo en la página de Montena en facebook donde los fans eligieron "La última lágrima" como título frente a "Diluvio", y doy gracias por ello.

Otra curiosidad es que el diseño de la portada, como podéis ver aquí abajo, será el mismo que el de la portada original, algo a agradecer, a mí me suelen gustar más las portadas originales que las que hacen para otros países, algo que nunca he entendido el porqué del cambio. ¿Os gusta el título? ¿alguien sabe quién es la que diseña las portadas? ^_^


Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^