Concurso "La última lágrima"

martes, abril 15, 2014 0 Comments A+ a-


Penguin Randon House junto con su web española "Me Gusta Leer" nos trae una nueva oportunidad de ganar un ejemplar del último libro de Lauren Kate "La última lágrima"  ¡y casi no tenéis que hacer nada!, lo único es mandar un email con un código que yo os proporciono :) y listo, a sorteo!

Este concurso es por newsletter así que yo os doy el código que me mandaron a mí al estar subscrita, pero al parecer hacen un concurso cada mes sorteando cualquier libro, esta es la primera vez que me llega a mí, curioso que justo sea para un libro de Lauren :). Para otra subscribiros a la newsletter de "Me Gusta Leer" os dejo abajo los links no os preocupéis ^_^

-Emails: (mandarlo a los dos porque en la publicidad del email me ponía uno y luego en las bases vi otro)

concursos@penguinrandomhouse.com
 concursos@rhm.es
-Código: JN15AB
Web de Me Gusta Leer Aquí
Bases concurso Aquí

Os recuerdo que sigue abierto el plazo para participar en el otro concurso de Lauren Kate donde la editorial Ellas, encargada de publicar las novelas de Lauren en España, regala un pack con toda la "Saga Oscuros" y "La última lágrima", es hasta el 24 de abril por facebook.
Ir AQUÍ para ir a la entrada donde puse toda la información, está un poco más abajo que esta pero para allanaros el camino ;P


Como estoy actualizando las entradas a junio de 2021, ya hace tiempo que acabó este concurso, pero bueno, tenéis los links para ¡comprar estas dos sagas en estas secciones del blog! :) No he leído todavía la de "La última lágrima", pero la de "Fallen" (Oscuros) ¡os la recomiendo!

Ir aquí para la Saga Fallen (Oscuros)
Ir aquí para la Saga Teardrop (La última lágrima)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^