miércoles, abril 30, 2014 0 Comments A+ a-


Entrevista a Lauren Kate


Ayer "Me gusta leer México", perteneciente a la editorial "Penguin Random House", hizo un Hangout (chat en vivo) en la red social Google +.


En ella ha desvelado información interesante como que espera que para verano podamos ver un tráiler ya de la película o que el estreno se habla de que será para marzo o abril del 2015! buenas noticas aunque quede mucho tiempo, aunque para aquellos que llevan enamorados de esta Saga desde el 2011, año que empecé este blog, como pasa el tiempo O_o, era una fecha que creíamos que jamás llegaría.

Otros datos interesantes es que van a llevar al cine todos los libros en cuatro o cinco películas, imagino que cinco, y que pronto sabremos la portada de la segunda parte de Teardrop que saldrá a la venta en EEUU en octubre.

Os dejo el video en inglés, con subtitulos en inglés, para activarlos al lado de reloj ya veis que pone subtitulos automáticos :). Pero el staff de Saga Oscuros del otro lado del charco, una suerte nacer allí que todos saben inglés, no como en España ¬¬, ha traducido las preguntas más importantes. Yo ya os he hecho un resumen arriba de los más relevante pero hay otras cosas que también son interesantes de leer ^_^.



Entrevista con algunas preguntas traducidas al español....aquí

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^