¡ Lauren Kate nos habla del set de Fallen!

martes, mayo 20, 2014 0 Comments A+ a-



Hace poco os comentaba lo interesante que es internet, las redes sociales..., que hacen que una escritora como Lauren Kate consiga acercarnos más a su vida, a sus experiencias y compartirlas con todos nosotros. Algo que si miramos tampoco mucho atrás no era posible, puede que para mis jóvenes lectores que ya han nacido con smartphone en la mano y casi no han conocido lo que es llamar a sus padres desde una cabina para que los fueran a recoger, les parezca menos interesante porque no han vivido ese proceso..., pero yo que tengo...la edad de nuestra escritora..., me parece algo que nos hace sentir que cualquiera puede ser como ella, que todo es posible, al verla tan cercana y real.

Y por ese motivo es esta entrada, porque ayer Lauren Kate compartió con nosotros en su web su experiencia en el set de rodaje de Fallen cuando lo visitó en Budapest. Como ya sabéis está en post-producción y en algún momento del año que viene, según nos contó la escritora hace poco, en marzo o abril, estrenarán la película!. Las noticias de la película las publicó en esta sección pero lo más relevante lo dejo ordenado en la sección "Película" :)

He traducido como he podido, no soy bilingüe por desgracia, su carta. Para leerla en inglés ir aquí.



Os recuerdo que para ver las fotos del mundo de Lauren, como yo lo llamo, seguir mi tablero de Pinterest!! 



Como estoy actualizando la entrada a mayo de 2021, ya salió hace tiempo la película, cuya crítica la tenéis AQUÍ, y si queréis comprar los libros, que os los recomiendo bastante más :P, podéis ir AQUÍ :)

Deja tu comentario! quiero leerlo! ^_^